Resultados de búsqueda

  1. D

    Audio en el carro

    El si se las sabe todas.... o por lo menos eso es lo que el cree! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  2. D

    Exportar carros desde Colombia

    Alguna vez estuve con un proyecto parecido y me recomendaron a Lacoste y Asociados en Medellín, estos son los datos: Calle 27 No. 43 F-75 Medellín-Colombia Teléfono: +57 (4) 232 0651 Fax: +57 (4) 232 3089 Celular: +57 314 662 9270 Email: diana@aduanaslacoste.com Skype: diana.arroyave.ruiz...
  3. D

    Manual De Buenas Practicas Para el cuidado del Vehiculo

    Cristian buenas tardes. PODRIA ser soportes de motor o de caja... o ambos. Si es así, en un taller de confianza es un tabajo relativamente barato y rápido. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. D

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Efectivamente es así... Ayer firmamos el pedido de la DJ SE 7 Puestos 6 Velocidades... Muchas gracias por sus comentarios. Cuando la tenga daré mis impresiones en el tema correspondiente. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  5. D

    Dodge Journey

    Buenos dias, quisiera saber que tal se mueve la Journey 2.4 6 Cambios, sé que la 4 cambios es algo sonsa, sobre todo en pendientes y sobrepasos, pero me gustaria tener opiniones de quien haya manejado la de 6 velocidades. Sé que no debo esperar un comportamiento 'deportivo', pero quisiera saber...
  6. D

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Ya la vimos... No la tienen para Test Drive, solo 4 cambios. Nos gustó en terminos de confort y seguridad... La incognita es: Como se moverá la 6 cambios?.. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  7. D

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    El espacio es importante y la seguridad ni se diga. Pero es una opción a tener en cuenta. La iré a ver. Que tal se moverá ese motor 2.4 de la Jorney con esa caja de 6 velocidades de las versiones SE 7P y SXT??? Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  8. D

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Por eso... Solo Journey... Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  9. D

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Muchas gracias por sus opiniones, me referia a carros 0 Km. Mi esposa no ha querido entender que por la misma plata obtiene uno carros mejores... Ella sostiene que la mejor marca es NUEVO Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  10. D

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    Bienos dias, ando buscando un carro con 7 puestos, de hasta 85MM (Aprox), la unica que he encontrado con la tercera fila de asientos relativamente comoda es la Dodge Jouney... Será que por esa plata es lo unico que hay en el mercado? Muchas gracias Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante...
  11. D

    Recuerdos de los 80's

    Yo no sé si a 3500RPM pero recuerdo que uno que tuvo un tio marcó 193 Km/h en manos de un primo... Uno si era muy bruto cuando 'pelao'! Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  12. D

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Digamos que la llave cuaquier cerrajero la podría copiar... Peeerooo... Dentro de la cabeza de la llave hay un dispositivo electronico con un código único que solo renault lo tiene. Recuerdo que cuando tuvimos twingo se nos dañó una de las llaves y en ese entoces (2008 o 2009) costó como...
  13. D

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    La automática es algo más comoda, pero es una caja "vieja" que no favorece el consumo de gasolina y el desempeño. Por otro lado la 2.0 mecanica (6 Velocidades) es una delicia, y se mueve muy bien, claro sin ser un carro deportivo. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  14. D

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    La Duster es muy capaz en terrenos dificiles, no espere algo para trocha extrema, pero se comporta bien. A mi en ciudad (Cali) me esta haciendo algo así como 29-30 km/gal. en carretera de 40 a 45 km/gal. y en destapados con pendientes pronunciadas, y algunos pasos en mal estado de 22 a 25...
  15. D

    Bentley y Rolls-Royce

    Es que hay cosas que de lo feas... Son hasta bonitas! Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  16. D

    Camioneta para remolque

    Pues lo que yo conozco de la Terrano II, es que es un excelente vehiculo en todas sus versiones, tanto gasolina como Diesel, obviamente el disel tiene mayor torque y mas empuje, pero la gasolina es mas que suficiente. Ya hablando de gas, y en medio de mi ignorancia, yo creo que este es...
  17. D

    QUE CELULAR TIENEN?

    A mi me parece muy bien. El que quiera telefono barato debe firmar cláusula de permanencia para acceder al descuento. Quien no quiera estar amarrado a contratos que compre celulares libres. Creo que es mas un tema mediatico. No es para todos los usuarios. Recuerden que anteriormente los...
  18. D

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    No sabia donde poner esta belleza... Creo que aplica aca...
  19. D

    ACCIDENTES

    Asi fue: (Via Twitter) Echa un vistazo al Tweet de @cristhianhome: https://twitter.com/cristhianhome/status/974474233844785157?s=08 Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  20. D

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Yo creo que es mas de cogerle el punto al acelerador. No es que sea super veloz al arrancar, pero es más que decente... Opinión personal! Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk