Resultados de búsqueda

  1. AlessWo

    General de MINI

    Está interesante....
  2. AlessWo

    que carro con turbo por 65 millones?

    Por precio desempeño, el león, yo le puse cojineria de cuero y quedó al pelo. El DS3 está lindo, pero si lo que le gusta del turbo es ver carros en el retrovisor, entonces desde un león va a ver muchos DS3 regados.... jajajajja. Ademas la caja DSG 7 es cosa de locos. manejelo y despues no la...
  3. AlessWo

    C180k, A4, BMW 320i, Seat Leon 1.8 TSI

    Mercho es mercho. Felicitaciones.
  4. AlessWo

    Autos a escala

    Se ve buenisima.....felicitaciones... Jajajaja buenisimo.... no me imagino el afiche pegado en la pared con la firma de Clopa.....yo lo vi en la feria firmando, habia bastante gente haciendo fila...
  5. AlessWo

    Renault Koleos (2008-2016)

    Que raro eso de la aguja, nunca habia escuchado algo así. Que te dicen en el concesionario?
  6. AlessWo

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen analisis, me parece que costo/beneficio es buena opción el FF. Lo que preocupa siempre con automoviles Ford es que ellos hacen muchas locularas con el tema de las tablas de precio y van dañando el mercado de postventa, como lo hicieron al inicio con el fusión, pero son buenos carros.
  7. AlessWo

    Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

    Sunroof si tiene... lo del aire me dejaste en duda, y seguramente tendrá lo de calefacción en la cojineria y sillas electricas... digo en la versión top.
  8. AlessWo

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2010

    El superb me encantó tambien....para cuando sea grande..jajajaja, el apunte de rrueda del assist parking genial !!!!
  9. AlessWo

    Subaru Forester. Que opinan. Con cual compite??

    Incluya la Koleos tambien en las opciones, aunque la forester está muy buena y ahora ya hay una configuración en la feria de 77 creo que es full solo le falta cojineria de cuero.
  10. AlessWo

    Citroen DS3 vs Mini Cooper Pepper vs Audi A1

    Incluya el SEAT Leon 1.8 Turbo DSG, pruebelo y es dificil que lo bajen de el.
  11. AlessWo

    Autos a escala

    Esta quedando del p%&$#. Muy buen trabajo...
  12. AlessWo

    Renault Koleos (2008-2016)

    excelente elección, yo ando feliz con la mia una Dynamique Plus automatica, no le duele nada, sube bien , baja bien, casi nunca la he pasad a tiptronic, pero cuando lo hago, vuela para pasar. El aire le quita un poquito de fuerza subiendo pero nada para preocuparse. Consumo, como siempre les...
  13. AlessWo

    Alfa Romeo MiTo vs Mini Cooper

    Buena pelea, a mi me gusta mas el mini (si es S), el MiTO me encanta su interior. habria que manejar el MiTo
  14. AlessWo

    Autos a escala

    Que nota ese trancon. El FIAT uno esta una cuca, felicitaciones...
  15. AlessWo

    Autos a escala

    Que pena que no se consigan ya.. Si Lego es el tope de los juguetes, aunque ahora andan descachados con algunos de los nuevos conceptos que andan manejando, hasta Technich todo excelente, incluso robotics de Lego pero lo nuevo terrible....
  16. AlessWo

    Piques 1/4 de milla

    En VAG Turbo colombia se llevan registros de este tipo.
  17. AlessWo

    Mazda3 1.6 vs Seat Leon 1.6

    Leon, por donde lo mire....
  18. AlessWo

    Jetta GLI Turbo/Seat Leon 1.8 Turbo 2010/Mini pepper/Fiat 500

    Mas cuando se tienen dos carros en un parqueadero en linea y hay que sacar el otro porque al día siguiente le toca pico y paca...jajajajja. Minutico al iniciar , minutico al apagar.. y listo, creo que a estos carros les meten mucha tecnología, como para que se requiriera el timer y no se lo...
  19. AlessWo

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    El control de descuelgue de la koleos supera todos los retos mencionados facil. No se si las nuevas versiones lo traen.
  20. AlessWo

    C180k, A4, BMW 320i, Seat Leon 1.8 TSI

    Para lo que quiere el Leon no tiene mucha maleta y como carro familiar no se.. como dicen arriba es mas por el lado del Bora. Espacio, es verdad, lo de la reventa es siempre un cuento, pero hay mas de uno que se babea por el leoncinho y seguro que van a ser muy apetecidos cuando empiecen a...