Resultados de búsqueda

  1. Leillo

    General de Skoda

    Bueno, Quedo algo preocupado porque finalmente hice el negocio y ya esta en casa. Se le hizo el peritaje en Ricardo Abello y todo OK de acuerdo a scaner, sin embargo manejándolo ya varios km y con la estacionadera en múltiples centros comerciales me di cuenta que al poner reversa y luego drive...
  2. Leillo

    General de Skoda

    Gracias por la respuesta. Algún comentario respecto a la caja?
  3. Leillo

    General de Skoda

    Buenas tardes, Hace mucho que no participaba en el foro, después de tener mi Fabia II 2008, el cual vendí con solo 37.000km y últimamente una Roomster gris humo, la cual le pinte el techo de negro y casi regalé en un concesionario con solo 31.000km y estado perfecto, por una urgencia económica...
  4. Leillo

    Fabia 1.2, 1.4 8v o 1.4 16v

    Buenas, por aquí regresando de una larga ausencia y contento de estar participando nuevamente. Aun sigo con Skoda, cambié mi 1.2 HB 2008 por una Roomster 2011 y bueno por cuestiones de la vida tuve que venderla y ahora estaba mirando nuevamente una Combi 1.2 2007, el carro esta bien mantenido...
  5. Leillo

    Leillo De nuevo en el foro

    Leillo De nuevo en el foro
  6. Leillo

    General de Skoda

    Reapareciendo después de mucho tiempo. Con respecto a la duda de un forista sobre el Fabia II 2008 1.2HTP; si es la versión ambiente, tiene doble airbag, ajuste en altura de las luces, ajuste de la profundidad y altura del timón, computador de abordo, vidrios eléctricos en las puertas...
  7. Leillo

    Mantenimiento Skoda Fabia

    A la skoda de mi Mamá también se le daño eso y no pudimos saber donde conseguirlo... toca en concesionario. No tengo la dirección de todo Volskwagen porque perdí la tarjeta pero es mas o menos entre cra 27 y 29 y cll 64-65, dese una vueltica por hay a ver si lo encuentra.
  8. Leillo

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    para android esta también una applet gratis que se llama CONVO ... Es gratis y estoy escribiendo desde ella
  9. Leillo

    General de Skoda

    Vengan y no hubiera sido mejor que ofrecieran este como taxi, seguro es mas barato, la pinta de zapatico le ayuda y puede convencer mas... no se que opinan y hasta puede plantearse: http://www.skodacitigo.es/img/galeria/colores/1_big.jpg http://www.skodacitigo.es/?utm_source=Web...
  10. Leillo

    General de Skoda

    Me uno a M89, faltan argumentos de venta... ni siquiera explotan el pertenecer a VAG, con todo y lo que la gente confía en Volskwagen en Colombia (obviamente muchos mas de los que confían en Skoda).... Ademas me da Risa, como pretenden vender si en el salón del automóvil mi mama estaba...
  11. Leillo

    Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2012

    Bueno pues también me pasé por el salón el martes y dejo aquí mis neófitas impresiones 1. El FIAT 500L me encanto, muuuy espacioso, bonito diseño así digan que va en contravía de la escencia del 500 (subjetivo y puede uno ser juzgado como mariposon), por dentro me gustaron muchos los...
  12. Leillo

    General sobre Vehículos Chinos

    Sabemos que los vehiculos chinos no son la locura, pero este video con esa mano de robots me dejo sorprendido. Es el proceso de construcción de la Jac B-Cross (no sé si ya lo habian puesto)... ¿Que opinión les merece?
  13. Leillo

    Que me recomiendan Fiat Punto 1.4 ELX o Renault Clio Dynamique o RS ambos modelos 2008 ayuda!!!!!

    Pues la verdad yo si preferiría el punto... no se si hay versión con abs, pero por lo que menciona, el negro tiene airbags... que pereza andar en un clio con esa estética tan vieja y uno en cada esquina, ademas ese espacio interior deja mucho, muchisimo que desear yo mido 1.76 y atras la...
  14. Leillo

    General de Skoda

    El viernes vi uno en la U, no sé si era el mismo y ami el techo vinotinto si no me gusto nadita, ese gris queda super con techo negro o techo gris oscuro
  15. Leillo

    Quejas y Lamentos

    Opera... el papa de los pollitos, el mejor, aunque lastima que las extensiones son limitadas, safari también es bueno pero le pasa lo mismo que a opera... Morcilla si es una mamera, con las actualizaciones cada semana hay que andar pendiente de las extensiones porque no funcionan y se demoran...
  16. Leillo

    Renault Logan y Sandero

    Sugiero que lo lleve a un taller renault . También le sugiero que no abra temas donde no corresponde, si se fija, existe un tema de fácil localización llamado Mantenimiento preventivo y mecánica, donde puede formular esta pregunta y no generar mezcla de temas en el foro...
  17. Leillo

    General de Skoda

    Sii, re caro, en eso si no hay derecho, le da a uno mal genio que lo atraquen con esos precios
  18. Leillo

    General de Skoda

    Gracias, Me cuenta porque estoy ue cambio las plumillas, tiene las originales (muy buenas jeje), pero ya dejan algunos rastros en el vidrio. Un saludo .
  19. Leillo

    Quejas y Lamentos

    Lo de la dichosa burbuja lleva aaaños y nada que se revienta... la verdad es desalentador ver como piden por un mini apto de 35m2 la escandalosa suma de 180 millones en chapinero (7ma con 59, nada especial, mas bien feongo). Y si uno quiere algo mejor, toca bajarse de 300 millones
  20. Leillo

    General de Skoda

    Gracias por el dato... y si son fáciles de instalar? quedan bien fijadas porque ese sistemita del clip en los skoda no es muy común que digamos