Resultados de búsqueda

  1. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches, me tiene un poco preocupado el consumo de mi m3 touring 2018 AT, apenas 1600 kms los cuales he monitoreado con Drivvo y me arrojan consumo de 27-30-32 kms x galon en ciudad y en carretera me ha hecho 42. Voy a revisar presión de llantas, adicional el asesor me dijo que lo otro...
  2. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El mío salió en Allianz $1.800.000 para un touring asegurado por $ 67.300.000. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  3. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Finalmente como te fue con el arreglo de pintura con el tiempo? Alguien más con experiencia en este taller? Es que los concesionarios abusan. Gracias. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  4. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buen día hace unos pocos días me rayaron el carro en el trabajo estando parqueado, con una bicicleta, se imaginaran la rabia del momento porque el carro lleva aprox 20 días de entregado. Fue puerta ttasera y estribo los afectados, fui a cotizar al concesionario y me cobran 320 mil por pieza x2 =...
  5. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Los precios son estándar, la diferencia en los precios que mencionas seguramente es que uno lleva cojineria en cuero y el otro no. El mío recién lo compré en Bogotá $67.300.000, me dieron matrícula 0 pesos y kit de seguridad (películas, pernos y). Cualquier cosa me contacta por interno y le...
  6. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Muchas gracias por las respuestas, pues en semáforos realmente solo cuando es uno que demore mucho lo estoy pasando a N, en cuanto al parqueo según vi no es necesario pasarlo de D a N, luego freno de mano y luego P. Entonces cuando lo tengo ahora lo hago así: estando en D, aplico freno de mano y...
  7. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes ya me entregaron mi mazda 3 touring automático, siempre he tenido caja manual y por lo tanto quisiera preguntarle recomendaciones para la caja automática. Esto es lo que hago actualmente 1. Para arrancar tengo la palanca en P y freno de mano puesto, oprimo el freno y cambio la...
  8. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Jorge Cortes @fabioal Sent from my SM-G935F using Tapatalk
  9. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes ya he cerrado el negocio por un M3 touring 2018 machine gray, matrícula 0 pesos y kit de seguridad ( pernos, películas de seguridad y otro tema) incluido. Espero me lo entreguen en una semana aprox. Desde ya quisiera preguntarles temas a tener en cuenta en la entrega y sobre todo...
  10. D

    Mazda 3 Touring o Suzuki Vitara Live 4.2 AT

    Buenas tardes, voy a vender mi Hyundai i25 2015 que la verdad me ha salido buenísimo 0 problemas a excepción de lo bajito, lo he golpeado algunas veces. Pienso comprarme algo por ahí de 65 millones, estuve viendo el mazda 3 ( me gustan los acabados, conectividad y en gral el confort y seguridad...
  11. D

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola John me puedes confirmar en que concesionario te dieron la matrícula a 0 pesos. Muchas gracias de antemano. Sent from my SM-G935F using Tapatalk