Resultados de búsqueda

  1. Santiago Alarcón

    De bogotá a medellin

    Yo también pasé por ese túnel en un viaje Medellín - Villa de Leyva y no pasó nada; por esa carretera yo no bajé de 70km/h. Por otro lado, quería preguntarles si tienen algún restaurante recomendado en el trayecto. La única vez que lo hice fue en ese viaje a Villa de Leyva y en la ida almorcé...
  2. Santiago Alarcón

    General del Fiat 500

    Según una respuesta que me dio Fiat Colombia en un Inbox de Facebook, el nuevo 500 se venderá después de abril-mayo 2019 solo en versión automática y el precio estará entre 64 y 69 millones.
  3. Santiago Alarcón

    General del Fiat 500

    ¿Ya fuiste a Ceiba Motors? Para saber qué te dijeron, si si van a seguir con la campaña porque en la web de Fiat decía hasta el 28 de febrero y yo tampoco supe para cambiarle el pedal.
  4. Santiago Alarcón

    General del Fiat 500

    Yo tengo un 500 sport que también tiene unas teclas del radio borradas. Pensé que la antigua dueña usaba cremas también, luego vi las fotos de otro de un amigo que tiene las teclas peor. La cosa es que yo siempre vi el 500 cult de un amigo que tiene todo perfecto adentro y me preguntaba que...
  5. Santiago Alarcón

    Medellín / Bogotá / Zipaquira / Villa de Leyva / Medellín

    Hola, Esmogo. Buen dato; me podrías decir cuánto tiempo en total tardaron en el recorrido (imagino que con varias paradas técnicas) y en qué horario lo hiciste. Es que a mi Waze a veces me mandar por la que tu dices pero a veces me manda por Otanche (en vez de bajar por la ruta del sol, pasa...
  6. Santiago Alarcón

    Medellín / Bogotá / Zipaquira / Villa de Leyva / Medellín

    Saludos a todos. En un mes "estrenaré" mi Fiat 500 Sport en carretera yendo de Medellín a Villa de Leyva. Pero tengo dudas acerca de la ruta a tomar: por Waze me manda por la autopista Medellín-Bogotá, pero por Google Maps me manda por Puerto Berrío y luego bajando por Puerto...
  7. Santiago Alarcón

    General del Fiat 500

    Buen día. ¿Ustedes como considerarían este precio por ese Fiat? https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-458653497-fiat-500-sport-bz-mt-1400cc-3p-_JM Estoy interesado y no sé que tanto se ajusta a su precio según año y kilometraje. Igual mañana lo veo y le hago peritaje pero me gustaría su...
  8. Santiago Alarcón

    Ustedes qué comprarían: Seat Ibiza, Ford Fiesta SE, o Fiat 500 Cult

    Gracias a todos por las indicaciones. Esta semana probaré el Ibiza Style Led 2013 a ver qué tal lo tienen para saber si el precio si es adecuado.
  9. Santiago Alarcón

    Ustedes qué comprarían: Seat Ibiza, Ford Fiesta SE, o Fiat 500 Cult

    Buenas. Tengo estas opciones para comprar vehículo usado de hasta 33 millones. Entre mis prioridades están la comodidad, el ahorro en consumo, la potencia para subir lomas, el servicio en talleres, el diseño (subjetivo), disponibilidad y precio de repuestos. Ford Fiesta 2014 SE AT...
  10. Santiago Alarcón

    Volkswagen Gol vs Kia Picanto vs Nissan March vs Spark GT

    Y qué piensan de este Ibiza modelo 2013: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451824657-seat-ibiza-style-cc-1400-mt-_JM es buena opción también?
  11. Santiago Alarcón

    Volkswagen Gol vs Kia Picanto vs Nissan March vs Spark GT

    Tiene razón, ahí me equivoqué.
  12. Santiago Alarcón

    Volkswagen Gol vs Kia Picanto vs Nissan March vs Spark GT

    Obviamente, están liquidando para llegar con toda con el nuevo C3 que es una cosa de locos. ¿Pero consideran entonces un buen descuento para ese carro?
  13. Santiago Alarcón

    Volkswagen Gol vs Kia Picanto vs Nissan March vs Spark GT

    Gracias por las respuestas. Me entró un nuevo competidor que no había estimado antes, el Citroën C3 Confort 1.2. En Derco lo están dejando en 41'000.000. La marca me ha llamado la atención siempre por diseño; por ejemplo, este carro tiene el famoso parabrisas Zenith que seajusta para tener mayos...
  14. Santiago Alarcón

    Volkswagen Gol vs Kia Picanto vs Nissan March vs Spark GT

    Hola a todos. Estoy decidiendo cuál será mi primer carro. Inicialmente quiero uno nuevo, mi presupuesto es de hasta 37-38 millones y estoy entre las posibilidades mencionadas. Lo que busco es un carro de un corte más bien pequeño, ahorrador de gasolina, para transitar por ciudad (generalmente en...