Resultados de búsqueda

  1. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    En Medellín a las emisoras no les aparece el nombre, desconozco si en Bogotá u otra parte del país se visualice como en USA o Europa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  2. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Gracias, soy una gva, tenía que activar “oye siri” Es por eso que no funcionaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  3. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Con uno marca belkin no me está cogiendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  4. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Los que tienen apple carplay deben usarlo obligatoriamente con el cable original? Con los Belkin no sirve? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  5. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    En Medellín por ejemplo hubo promoción del carplay, estuvo a 600k en el concesionario automontaña. yo tengo cita para el jueves para su instalación
  6. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Ya cotizó en HDI? Hágalo por intermedio de seguros falabella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  7. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    También tengo el GT LX y el tema de los espejos tanto para el control de punto ciego como para abatirlos automáticamente es un plus bastante importante, saber uno que sale del auto (nisiquiera hay que bloquearlo de la llave) sino que al dar unos cuantos pasos se cierra y se recogen los retrovisores
  8. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muchachos tienen el link para descargar los firmware de mazda connect actualizados?
  9. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muchachos cual es la presión de llantas recomendada para las llantas originales del grand touring? No se le puede aplicar un mismo valor a todas las 4 llantas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  10. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Obvio a Colombia no creo que llegue en esas versiones con esas ayudas como asistente de carril, i-loop, entre otras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  11. cbas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Sres cual es la capacidad del tanque de combustible de la versión hatchback? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  12. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Saben que de nuevo trae la version 2020 que ya empezaron a vender en los concesionarios? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  13. cbas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es común que esos ductos del sunroof se tapen con hojas, piedras, maleza en general si el carro se moja mucho o se estaciona bajo árboles. Lo del stop también es muy común que suceda, es sino sellarlo para tratar de corregir el problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  14. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Me uno a la duda, esos precios son de qué concesionario? En vehiculos del camino vale 200 los sensores pero no quedan integrados con la cámara en el sistema de entretenimiento
  15. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Yo quiero ponerle nano carbón al mío, compre uno que ya tenía una película de seguridad muy oscura que es hasta incomodo manejar de noche en carretera, si vale la pena el cambio? si es cierto que desde adentro se logra ver suficientemente claro hacia afuera?
  16. cbas

    Todo sobre Seguros

    Mi póliza de sura tiene una condición y es que si el daño cuesta más de 1.780.000 no se paga deducible
  17. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Muchachos cuanto de presión recomiendan para el grand touring skyactive? Para una ciudad como Medellín Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  18. cbas

    Todo sobre Seguros

    Buenas noches, alguien conoce como funciona en sura la reclamación por perdida de llaves? Cuenta como un siniestro? En qué me afectaría? Actualmente tengo la poliza global por la colectiva del crédito, eso implicaría que en la próxima vigencia me suba mucho el precio? Dejan registro en...
  19. cbas

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    A mi en vehiculos del camino me dijeron que si quedaban en la pantalla En somerauto me dijeron lo mismo pero que podía interferir con el sistema de monitoreo de punto ciego. No entendí el por qué Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  20. cbas

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Espere a los 16.000 o mayo, lo que primero ocurra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Buenas noches. Algún sitio recomendado en Medellín y que den garantía para mandarle a poner película de seguridad en nanocarbon a los vidrios? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro