Resultados de búsqueda

  1. A

    General de Kia

    1. Feito 2. No se uds pero este tipo de vehiculos con 17.5 cm de altura al suelo no se ven bien. Se parece a un Logan que no se que version es pero se nota que son levantados a las malas. 3. 17 seg 0-100 y sólo, como será con pasajeros y un par de cosas en el maletero. 😅 😅
  2. A

    Tema General de Seguridad

    Simplemente se penaliza con un calificativo y ya, sería bueno si el gobierno no homologa como tal vehiculo y se impidiera su venta pero ahí ya entrariamos a terrenos de libertad y todo el cuento, entonces mejor dejar así.
  3. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Qué opinan de este equipo por 1.899.000 pagando con banco de occidente https://www.exito.com/computador-asus-vivobook-go-15-oled-amd-ryzen-5-7520u-ram-16-gb-512-gb-ssd-e1504fa-l1402w-3150001/p
  4. A

    General de Kia Rio (2017-2023)

    En ese rango de precios 10 millones es bastante, pero si los puede pagar que le haga al Mazda 2
  5. A

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Estoy desactualizado con los precios pero si ud dice que el valor es similar yo me iria por el Mazda 2 sin pensarlo.
  6. A

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Por aqui les dejo 626 en el 2002 Precios 1997-98 Si nos vamos al salario mínimo es muchísimo mas fácil comprar carro hoy (con precios absurdos y todo) vs 90s-20s. El problema es que quedamos mal acostumbrados con la gabela que dió el mercado entre 2012-2017 que fué un periodo que fué...
  7. A

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Sólo a modo de curiosidad, cuál es la función de estas dos cosas, están en el piso del carro parte trasera cuando se pliega el espaldar de las sillas
  8. A

    General de Kia

    Kia/Hyundai aquí ya muchisima gente les cogió pereza por tantos años que duraron trayendo desechos.
  9. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Para los que tienen el problema de lentitud de YouTube por usar bloquedores de anuncios. En el primer comentario está la solución. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685140
  10. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    Un teléfono en ese rango de precio ya es MUY díficil encontrarlo con microSD, hoy ya es característica reservada prácticamente a la gama baja 500-1.500.000 pesos. Si no es 100% indispensable y ya entrados en gastos yo me iría por el Galaxy S23, teléfono top que el único "pero" es el tamaño 6.1"...
  11. A

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Si lo que le interesa son los nits entonces compre el Hisense U8H del ano pasado, en el Éxito aún quedan unas unidades a 4 millones. Hisense es imbatible en calidad/precio y en Samsung el que se le acerca al U7K es el Q8C y en 65" ronda 6 millones, en En LG el que es similar es el Qned80 y en...
  12. A

    Audi A3 o BMW 120i 2017-18

    La pregunta es breve, quiero volver a premium y estoy entre un A3 2.0 2017-2018 Progressive o un 120i M también 2018 que fué el último FL. Que diferencias inclinaría la balanza en cuánto a 1. Confiabilidad 2. Calidad de armado y equipamiento ya que la ficha técnica me ha sido imposible...
  13. A

    Mazda CX-30 (2020- )

    No tengo la CX-30 pero si el 3 que el funcionamiento debe ser el mismo. 1. El que a veces queda encendido por unos 5 minutos cuándo el carro fué usado por un trayecto corto es el ventilador. Sólo me ha pasado en trayectos cortos 10 kms aprox, si lo usé por muchos kms nunca he llegado a ver eso...
  14. A

    Mercado Nacional

    Esa revista sólo sirve para ver los precios de nuevo, usado ni reuniendo las esferas del dragón uno encuentra esos precios en el mercado
  15. A

    QUE CELULAR TIENEN?

    Nada raro en un mercado en el que la innovación desde hace unos 3 años aprox. brilla por su ausencia. https://www.xatakamovil.com/mercado/distribucion-moviles-europa-sigue-caida-libre-tercer-trimestre-deja-a-samsung-muy-damnificada-counterpoint
  16. A

    Volkswagen POLO (incluyendo Track)

    Pero me parece aún mas safado pagar 111 millones por un carrito tan básico que no deja de ser del segmento B. Ah! que todo está caro, si pero no por eso hay que aceptar esa disparate.
  17. A

    ACCIDENTES

    Hoy se reunieron los clubes de Medellín de motos y carros deportivos, con la alcaldía de Medellìn-Envigado, presidente de Devimed y un representante de la ANi. La pasaron por Facebook live, de lo que recuerdo las propuestas de los clubes fueron hacer un aporte fuerte de dinero por parte de ellos...
  18. A

    Tema General de Seguridad

    Uno espera que los modelos que llegan acá al menos de Japón sean de la misma calidad estructural que los que envían a Europa y Norteamérica, pero jummmm. Los choques que se han presentado por estos lados uno ve que la estructura de esa marca responde aparentemente bien, pero igual inquieta que...
  19. A

    Autodromo Medellin

    Algo de actualidad del proyecto