Resultados de búsqueda

  1. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Averiguando en el concesionario, el panorámico de la escape titanium 2017 que como ustedes saben es importada de España, tiene un costo aproximado de 1.400.000, sin embargo me doy cuenta que la marca del vidrio en la española es diferente al de la americana y que inclusive el primero es más...
  2. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Gracias por el dato, llamaré para averiguar. Cuando la llanta del carro que va adelante de uno levanta piedritas, eso no es culpa de nadie, es sólo un poco de mala suerte que a cualquiera le puede pasar. Toca averiguar lo de la instalación y el tema del sensor de lluvia y en caso que salga muy...
  3. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Estimados necesito su ayuda. Estuve dando un paseo por la costa con la familia y a la altura de Curumaní - Cesar, al parecer un camión que iba delante de nosotros levantó una piedrita que impactó contra el panorámico de la escape y lo rompió. Ante esta situación me surgen las siguientes dudas...
  4. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Felicitaciones, quedó super. Dónde le instalaron las luces ??
  5. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    A mi, lo que realmente me preocuparía es que mi carro no tuviera la suficiente representación y que cualquier falla dure una eternidad para ser resuelta, pero ese no es el caso de Ford, además si existe la solución cualquier costo que tenga la desvarada en realidad saldrá barata, peor sería...
  6. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Pues ojalá no se la demoren mucho para que empiece a disfrutarla y a sacarle todo el jugo. Cuente cual versión compró ...!!!. A la mía le acabé de hacer la revisión de los 6 meses u 8mil Km., me salió aproximadamente por $340mil, incluyendo: Aceite Filtros Alineación y balanceo Rotación de...
  7. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Bueno, aclarar que desde las 3000 RPM ya se aprovecha todo el torque, de ahí en adelante su aceleración es fantástica, parece que quisiera coger vuelo...:D:D
  8. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    No lo pude medir bien porque el viaje fue hasta el sur del Huila (Pitalito, San Agustín e intermedias), le metí como 1200 Km., lo que sí me he dado cuenta es que en ruta me está consumiendo aproximadamente 40 Km/g.
  9. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Muy bueno el consumo, a mí lo máximo que me ha dado fue el pasado puente bajando Bogotá - Espinal con un promedio de 12.6 Km/L. Unos 45 Km/g
  10. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Me imagino que es la del motor que es la mas complicada de tomar, porque es muy incómodo acceder a ella y bien dificil tomarla derecha y completa.
  11. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Efectivamente, a mí me tocó comprar los de caucho y toca ir pensando en buscar uno para proteger el piso del baul, porque se puede ensuciar facilmente. Felicitaciones por su adquisición, que la disfrute mucho :):)
  12. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Definitivamente esta llanta se ve muy bonita, muy deportiva, pero tiene sus inconvenientes para hacer trocha, lo digo porque anteriormente a la Hyundai Tucson le tenía unas llantas todoterreno sport que tenían mejor rendimiento para estos menesteres. Sin embargo no me quejo del rendimiento de...
  13. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Estoy de acuerdo en que todos los carros pueden fallar igual que cualquier elemento tecnológico, es mas, cualquier carro puede venir con defectos de fábrica, eso lo he vivido en carne propia, a veces son problemas tontos que desencadenan inconvenientes mas grandes. Pero cuando se compra un...
  14. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Lo que tengo entendido es que desconectaron el video para evitar distracciones en el conductor, teniendo en cuenta la gran cantidad de mensajes en pantalla de los cuales debe estar pendiente constantemente (por lo menos en la Titanium). Hasta donde he visto, ni siquiera estando apagado el...
  15. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    La nueva versión de la escape viene con caja automática SelectShift y ya no trae los mandos manuales en la palanca, ahora viene con sistema Paddle Shifters (levas en el volante), que permiten operar los cambios a voluntad en el modo Sport de una forma más deportiva. Como les comenté hace unos...
  16. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Así es, normalmente para darle una vuelta completa a la finca familiar en Boyacá (unos 520 Km, ida y vuelta) me está consumiendo 12 galones, me parece razonable. :cool::cool:
  17. Cheo17

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenos días, soy nuevo en el foro y les quiero contar que hace cuatro meses adquirí la nueva escape titanium 2017, le llevo unos 5600 Km y hasta el momento ninguna novedad, solo satisfacciones. Antes tenía una Hyundai Tucson 2009 turbodiesel 4x4, muy buen carro y muy económica, la tuve durante 7...