Resultados de búsqueda

  1. Fernando_Cano

    La ganga del día.

    la verdad solo por la placa lo compraria la tierrita tira
  2. Fernando_Cano

    Mercados internacionales y tendencias de la industria

    Lo dice por Colombia?? o por venezuela. Hasta cuando aguantaremos los cols
  3. Fernando_Cano

    La ganga del día.

    pero yo con 170 millones prefiero comprarme un carro de 100 y los 70 los invierto en otra cosa. Asi sea un viaje
  4. Fernando_Cano

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    esa es la gran diferencia q hace un vendedor, la gente muchas veces se deja llevar por las apariencias y de eso hay muchas anecdotas.
  5. Fernando_Cano

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    El servicio publico es mas facil matricularlo en los municipios aledaños, porq hay menos tramitologia, en cuanto a carros particualres los matriculan en bogota por el incentivo de la rebaja del impuesto. La verdad no se q pasara en medellin, me imaginoq es mas facil matricular en los municipios...
  6. Fernando_Cano

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Mejor comprarlo en medellin.
  7. Fernando_Cano

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    la verdad de esos q acabo de nombrar prefiero un chevrolet esteem, es un buen carro, con buen porte, es de lo mejorcito q ha traido chevrolet.
  8. Fernando_Cano

    Atención en concesionarios y anécdotas con vendedores

    Hay una anotacion, no se si aca todos tienen autos caros o de gama alta, porq ninguno ha hablado de los concesionarios chevrolet, renault o mazda. En chevrolet la atencion es buena digo pro el concesionario de continautos de la autopista, buena atencion sabian de los carros q estaban vendiendo y...
  9. Fernando_Cano

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Yo lo decia mas por si tiene un imprevisto en la via, es mas facil con un carro comercial, y sus repuestos son mas baratos
  10. Fernando_Cano

    ¿Qué carro comprar con 17 millones?

    Ya que lo quiere para ir de viaje, para mi parecer seria una marca muy comercial, digo esto en el caso hipotetico q tenga q recurrir a algun taller en las vias, o en la consecucion de repuestos por algun imprevisto y mas por la cantidad de dinero que tiene para comprarlo, me parece bueno buscar...
  11. Fernando_Cano

    General de Renault

    Pero a q precio saldria ese twingo II? realmente aca los impuestos de un carro son muy costosos.
  12. Fernando_Cano

    Renault Stepway o Symbol II Luxe

    Como quien dice, esos carros son de gama baja y de no tan buena calidad. Lo sorprendente es q son los q mas se venden. La verdad no compraria un carro chevrolet, proq son los mas q se roban. No se q tal sera el servicio postventa.
  13. Fernando_Cano

    Renault Stepway o Symbol II Luxe

    Entonces sigo en mi apreciacion los modelos q llegan aca son re chimbos.
  14. Fernando_Cano

    ACCIDENTES

    Jjajaa pero mucho despistado el tipo o en q andaba pensando
  15. Fernando_Cano

    Que carro comprar por 80 millones

    En eso si tiene razon, ademas el skoda octavia es un buen carro, y el bora tambien total son casi del mismo corte. Yo lo digo mas como por nombre. Y pueda q yono sepa mucho de autos, ya con lo q ud dice me parece q puede ser una sabia decision, pero vuelvo e insisto es de acuerdo a lo q ud...
  16. Fernando_Cano

    Renault Stepway o Symbol II Luxe

    En la linea renault y chevrolet, los cuales son ensamblados aca. Los chevrolet ahora la gran mayoria son modelos daewoo, no se q paso con los opel?, Porq no volvieron a traer o ensamblar el astra, el corsa?, y si adefecios como el aveo. Al menos los importados traen algunos modelos recientes.
  17. Fernando_Cano

    Fotos de Automóviles Lobos

    No sabia q BMW tenia taxis en Colombia jajaja
  18. Fernando_Cano

    La ganga del día.

    esta muy barato la ultima publicacion.
  19. Fernando_Cano

    Twingo o clio????

    Si, aunque solo he condiucido un clio, lo digo mas que todo por la incomodidad de los carros coupe al subir los pasajeros atras. Pero si JGM lo necesita para andar por la ciudad, y es soltero pues mejor un twingo
  20. Fernando_Cano

    Revisión técnico mecanica

    Eso mismo estaba pensando quedan 2 meses, aunque el carro ni se ha recorrido solo tiene 15 mil kms.