Resultados de búsqueda

  1. MAAR48

    Hablemos de Llantas

    Me autocito/actualizo. Finalmente me decidí por las Toyo, y hasta el momento con 400 kms se ha sentido muy bien el carro. Me tocó pasar varias veces por un destapado y sin problema. Aún no las he podido probar en mojado, pero en seco se han comportado a la altura en cuanto a frenado y toma de...
  2. MAAR48

    Impuestos de Vehículos

    Yo también tengo que pagar por primera vez impuestos en Bogotá pero me sale que los datos de tipo y número de documento no corresponden con los del responsable del vehículo registrados en el sistema. Edito/actualizo: resulta que aún sale registrado con el número de identificación de la anterior...
  3. MAAR48

    ACCIDENTES

    Sí, menos mal no pasó a más. Me refería es que para tener algo de chance de sobrevivir a una estrellada de esas tendría que haber disipado toda la energía de alguna otra forma en lugar de frenar contra un árbol. Afortunadamente no se llevó a nadie.
  4. MAAR48

    ACCIDENTES

    Le calculo que iba por ahí a unos 130 o 140. Pasar de esa velocidad a cero en si acaso un segundo por mucho mata al que sea así vaya en un tanque. Si se hubiera volcado o disipado energía de alguna forma creo que si se salvaba, pero que lo frene un árbol a esa velocidad... Antes no partió el...
  5. MAAR48

    Hablemos de Llantas

    He pensado en cambiar las llantas del carro ya que las traseras ya están vencidas y a pesar que las de adelante son relativamente nuevas, son chinas (Double Star). No han estado mal pero tampoco me dan total confianza. El carro anda el 99% del tiempo en asfalto y viajo al menos una vez al mes...
  6. MAAR48

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Par de animales.
  7. MAAR48

    Fotos de avistamientos: Carros antiguos

    Efectivamente ayer estuvieron allá.
  8. MAAR48

    Viaje Bogota - Cali

    En general las vías están bien, aunque si puede irse por la Mesa mucho mejor (teniendo en cuenta el valor del peaje de Mondoñedo). Si sale por el sur, de Melgar hasta la variante de Ibagué la carretera es doble calzada, muy buena, de Ibagué a Cajamarca tiene que tener paciencia porque es doble...
  9. MAAR48

    Revisión técnico mecanica

    Alguien sabe de algún CDA con las 3 B's? Que además funcione preferiblemente después de las 5 entre semana o los domingos, porque por temas de trabajo me queda difícil en otro horario.
  10. MAAR48

    General de Kia

    Lo único feo es el timón.
  11. MAAR48

    Fotos de nuestros carros

    Presento el nuevo integrante de la familia, Suzuki Celerio 2015. Versión GLX, mecánicamente y eléctricamente impecable, todo original; eso si con uno que otro rayón y golpe pero nada grave. 60000 kms y hasta el momento todo muy bien. Se estrenó yendo desde Bogotá a Popayán y viceversa, todo...
  12. MAAR48

    A los que nos gustan los aviones

    Menos mal que allá son más tranquilos y organizados, aquí que casi que antes de aterrizar ya todos quieren empezar a bajarse.
  13. MAAR48

    El hueso del día.

    Ex taxi además de todo.
  14. MAAR48

    Guías para comprar carro

    Muchas gracias @gerardog y @Victor Andres , por ahora la opción de nuevo no está contemplada, la idea es no contraer deuda por un carro. El carro en cuestión es un Suzuki Celerio, cuál sería el mejor lugar para una revisión/peritaje? Estuve viendo Automás y Colserauto, aunque no había...
  15. MAAR48

    Guías para comprar carro

    Hola a todos, estoy a punto de comprar mi primer carro (usado), y he estado haciendo una lista con lo que creo se debe tener en cuenta "administrativamente". Hasta ahora llevo: - Histórico vehicular (el que paga uno en el RUNT) - Revisión con la DIJIN. - Peritaje. Respecto a lo de la DIJIN...
  16. MAAR48

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá ̷2̷0̷2̷2̷ 2023

    Lo más interesante para ver estuvo en la exhibición de la Urus y el Skyline R34. Y pensar que Ford no llevó ni un Mustang. Al menos por el lado de la feria el Nissan Z, el ZL1, el Yaris GR, el F-Type, 911 Turbo S, Megane y el WRX sacaron la cara.
  17. MAAR48

    Quejas y Lamentos

    Pero uno pide un carro en cualquier app y solo aparecen taxis. Ganas de joder.
  18. MAAR48

    Autos a escala

    Algunas fotos de mi Williams FW26 "morro de morsa" en escala 1/43.
  19. MAAR48

    Precios ridículos

    Yo creo que se les fue un 0 de más.
  20. MAAR48

    FOTO/VIDEO BARBAROS

    Como que entre más bruto más rápido encuentra uno trabajo de busetero.