Resultados de búsqueda

  1. estebanortiz

    Automovil para mi prima Aprox. 70m

    lleva 7 años en estados unidos, tiene dos hijos de 6 y 3 años, tien un kia rio, una van dodge y un MB viejito del esposo. se piensan venir a final de año y quieren comprar un automovil aprox 70m. lo quieren nuevo y automatico. yo le dije q el legacy me parecia una excelente opcion, no se q...
  2. estebanortiz

    Avistamentos en Dubai (y en Londres)

    algunos carros q fotografie en dubai. el de las fotos soy yo :twisted:
  3. estebanortiz

    ayuda con blackberry

    lo q pasa es q me mandaron una blackberry 9550 de uk, la puse en internet prepago de tigo. agregue a toda la gente q tenia blackbeerry, a BBM, peroo la gente q esta en el exterior (uk, bubai, españa, mexico), no los puedo agregar, quedan siempre como pendiente y a ellos no les llega la...
  4. estebanortiz

    Camioneta, 4x4, Triptonica, A Gasolina, Nueva,buen consumo, max 90millones???

    mi papa quiere comprar una camioneta con esas especificaciones q recomiendan???? por precio, calidad, consumo, potencia, repuestos, reventa, etc, etc... hemos pensado: koleos fortuner forester grand vitara tucson cual recomiendan y si hay as opciones... gracias
  5. estebanortiz

    Q piensan de jeep wrangler?

    percepciones generales, consumo, seguridad, etc... saludooos....
  6. estebanortiz

    mazda bt-50 vs toyota hilux (ambas gasolina)

    percepciones generales, pros y contras... gracias
  7. estebanortiz

    Fortuner 2.7 4x4 Aut

    casi 88 millones, por este precio q otra camioneta me recomiendan q no gaste mucha gasolina. y cuales son las falencias de la fortuner 2,7??