Resultados de búsqueda

  1. Sergio1490

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Que más muchachos como están quería hacerles un a pregunta en especial a la gente que usa monoplato, actualmente tengo una relación 11-40 con un plato de 34t cabe destacar que no estoy corto en llano con esa combinación pues en piñon 11 logró 40 km estables que para mí es más que suficiente en...
  2. Sergio1490

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Bueno muchachos les cuento que estuvimos con mi madre haciendo el test drive en el autonal de la 127 y efectivamente la respuesta de la caja automática es muy diferente, anteriormente mencioné la falta de respuesta de esta y los problemas que se han tenido con solo 2000km, la persona que nos...
  3. Sergio1490

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    No sabía que la caja tenía memoria de igual manera ya quedamos de hacer el test drive agendado para el día sábado el el autonal de la 127 con autopista, cualquier cosa lo estaré molestando ya que ud y mi mamá tienen el mismo vehículo. Gracias
  4. Sergio1490

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Hombre gracias por tu comentario los cambios bruscos fueron solucionados en una entrada por garantía que mencioné anteriormente fue solucionado, me estoy informando más sobre la caja aunque es relativamente nueva el carro no da la respuesta deseada y mi madre anda muy decepcionada con el...
  5. Sergio1490

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Muchas gracias por tu opinión y en últimas como dices es cuestión de costumbre porque aunque solo es esa queja por lo demás el coche perfecto. Gracias
  6. Sergio1490

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Buen día para todos Les cuento mi querida madre cambio su carro por un fusión titanium plus, el carro ya tiene 2000km y para ella ya ha sido un dolor de cabeza con la caja automática, cito esto porque aunque ya entró dos veces por garantía al concesionario el carro como que no se siente muy...
  7. Sergio1490

    Referencias del Renault Megane II

    El turco viene con sunroof, aire acondicionado digital y automático, sensor de luz y lluvia faros proyectados y regulables en altura para el face 2, el face 1 solo tiene el sunroof, el español es el hb y el odeon el brasilero es el mismo frente de los primeros modelos face 1 con la parrilla...
  8. Sergio1490

    Referencias del Renault Megane II

    Es verdad los propietarios del sedan turco son los que mas hablan maravillas de sus Megane tristemente y aunque tengo el brasilero y ando feliz con mi carro, el turco es una lotería doy fe de los muchos fallos de el y como miembro del club en el taller del club es el turco el que siempre está en...
  9. Sergio1490

    Referencias del Renault Megane II

    Es verdad el odeon es mucho mas confiable y aunque no es europeo a partir de este modelo el índice de fallos es casi nulo, por otro lado hablamos de nuestras experiencias en mi caso a sido bastante satisfactorio y obviamente recomiendo siempre el odeon o la versión expression europea que si bn...
  10. Sergio1490

    Que mas hombre le dejó mi número 3134606257 yo le informo muy bn del Megane 2. Buen día

    Que mas hombre le dejó mi número 3134606257 yo le informo muy bn del Megane 2. Buen día
  11. Sergio1490

    Referencias del Renault Megane II

    Como propietario se me hace muy normal este tipo de comentarios pues doy fe que la mayoría de la gente que habla mal de ellos y no los recomienda es porque nunca tuvo uno. Como anécdota recuerdo a mi hermano mucho en esas épocas del 2010 cuando mi mamá compró el Megane 2 (el mio ahora) 0km y que...
  12. Sergio1490

    Referencias del Renault Megane II

    Buenas noches para todos un poco viejo el tema pero espero mis apreciaciones como propietario sirvan para aquel que este buscando referencias del carro. Actualmente tengo un megane 2 odeon 2010 mi mama lo compro desde 0km y yo lo tengo desde hace 3 meses que fue cuando se lo compre a ella. El...