Resultados de búsqueda

  1. Spinner

    GPS en Colombia

    Hola Amigos, alguien sabe se alguna web donde se puedan descargar los mapas para garmin de Sur America? Mil gracias!
  2. Spinner

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Socio, me perdi, cual es la vuelta aqui por favor??? Amigos, como estan? espero que bien, aquí estoy mirando en el periódico y ya salió la Modelo 2019, que sera que cambio de la 2018 a ahora? cambiaron el modelo en solo 6 meses desde que la lanzaron??? que saben ustedes?
  3. Spinner

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola amigos, ¿cómo están? Espero que bien y este puente la pasaran del carajo disfrutando de sus familias o trabajando para darle lo mejor a las ¡¡mismas!! Les cuento que este puente lleve la CX5 a dar su primer viaje, fue un viaje relativamente corto de 3Horas, les cuento que es una...
  4. Spinner

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    AMIGOS, una consulta, alguien ha comprado la tarjeta SD que venden en mercadolibre para la navegación?? en el concesionario es absurdamente costosa...
  5. Spinner

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas tardes queridos amigos, les cuento que el viernes me entregaron mi CX-5 2018 GrandTouring 2.5L no he tenido tiempo de manejar mucho la camioneta, pero lo que he notado es que es súper cómoda y muy ágil en la vía, muy contento hasta ahora, pese a que es el carro de mi esposa me lo prestara...
  6. Spinner

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    Muchas gracias, voy a revisar...!
  7. Spinner

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    Hola amigos, mi carro, llego ayer, hoy lo fui a ver y lo primero que mire fue ver la versión del mazda connect y es la 59.00.449 4AN que puedo hacer, esta funcionara el tweak?
  8. Spinner

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola, el mio es Automatico, pero el tope de gama, estoy en Valledupar, pero el carro tiene placas de Bogota
  9. Spinner

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Hola, amigos como estan, tengo un mazda 2 2015 gris grafito que tengo a la venta, es la versión tope de gama es el que tiene cojineria en cuero, el radio parrot y los rines de lujo que trae, es el carro de mi esposa y esta super bien cuidado, a mi en lo personal no me gusta por que es muy...
  10. Spinner

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    No me han entregado el Carro, cuando me lo entreguen lo reviso, solo pregunto si funciona con la CX-5 2018...
  11. Spinner

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    Hola Cllian, si pero es que me gusta tener que todo funcione al pelo en el carro, y hasta ahora el waze no funciona con el mazda connect, no tiene android auto o icarplay lo cual es una embarrada de ellos, vi que por mercadolibre las venden como a 700 y hasta en 350 pero no se si ya alguien las...
  12. Spinner

    Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

    Hola amigos, alguien sabe quien vende la memoria SD del GPS para el Mazda Cx5 2018?
  13. Spinner

    Que carro compro? un Mazda Cx-5 o un Mercedes C-180??

    Hola amigos, muchas gracias por todas las respuestas, pero al final me he decidido por la Mazda Cx5 Grand Touring ayer la compre y espero que me la entreguen en unos 15 días, cuando la tenga les daré mis primeras impresiones del carro, les mando un abrazo y quedo pendiente para seguir ¡aportando!
  14. Spinner

    Que carro compro? un Mazda Cx-5 o un Mercedes C-180??

    Hola PPGSM como estas gracias por responder, si Nuevos, los dos carros los estoy mirando nuevos la mazda modelo 2018 y el mercedes 2017, que pena por el error, disculpa
  15. Spinner

    Que carro compro? un Mazda Cx-5 o un Mercedes C-180??

    hacer parte de este foro en donde espero aportar y conocer más sobre los carros que ruedan actualmente en el país, lo segundo es para molestarlos con una consulta que tengo, que es la siguiente, resulta que a mi esposa le compre un Mazda2 nuevo modelo 2015 en su momento se tomó porque ella no...