Resultados de búsqueda

  1. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buena noche. Tengo un Renault Sandero Expresion 2019. El dia de hoy por las lluvias en Bogota maneje un buen tiempo (casi 2 horas) tiempo por el que debido a la lluvia use el aire acondicionado y el desempañante durante todo ese tiempo. Al durar 1 hora empece a sentir u olor como a quemado, no...
  2. D

    Hablemos de Llantas

    Buen dia, tengo una inquietud sobre Neumaticos. Actualmente tengonun Sandero Polar 2020 con Neumaticos GT lime Champiro. No se si cambiandolos por una mejor marca, pueda mejorar rendimiento de combustible y frenado. Estaba mirando y en Homecenter venden Goodyear, Firestone, Bridgestone. Entre...
  3. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Si he usado el aire acondicionado digamos "mas de lo normal" para una ciudad como Bogota. Porque los vidrios se empañan mucho, pero en los ultimos dias no
  4. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buen dia. Tengo un Renault Sandero Expression 2020, tiene 11.000 km. El dia de hoy al momento de manejar escuché como una gota cayendo, al revisar no estaba lloviendo ni me habia caido nada. Llegue a la casa y abri a revisar el motor y se sigue escuchando como el ruido de una gota que cae, el...
  5. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Gracias amigo. Ya lo encontre, y lo del engine me deja mas tranquilo. Ya a los 11 mil km va a cambio de aceite Buenos dias, tengo un sandero expression 2020, me robaron un espejo lateral y lo cambie en el 7 de agosto. Pero desde entonced a veces vibra un poco y suena a veces. Es normal que...
  6. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola buenas, soy yo de nuevo acabo de mirar y antes de prender esta este anuncio. Alguien sabe que podría ser ? Cambio de aceite tiene recuente y el motor en general se comporta bien a parte de las vibraciones. Otra pregunta es alguien sabe como se cambia para ver las opciones de la segunda...
  7. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    No, es la luz de cuando uno deja la puerta abierta. Digo es que en nuestro en reposo el carro usualmente debería estar por debajo de las 1000 RPM, no ? Otra cosa que noté es que al prender el aire acondicionado se siente más la vibración
  8. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Adjunto imagen de cuando lo prendo, supongo que ese es el problema
  9. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buen día, no tengo conocimiento del aceite que le hayan puesto. Pero he notado que entre más lo ando menos se siente, y ya ha tenido mejor desempeño. Lo logré llevar a 120 km con 2.700 RPM. La próxima revisión me dijeron que la hiciera a los 10 mil km (osea en 4 mil km) y de ahí en adelante cada...
  10. D

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buenas noches como estan? Hace poco compre un Renault Sandero Expression Polar modelo 2020 con 5.896 km. Lo he andado en 3 oportunidades, el carro viene con alistamiento es decir cambio de aceite, pastillas y se siente bien. Lo unico que he notado es que recien se prende el motor suena mucho...
  11. D

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Muy buenas tardes a todos. Estoy interesado en comprar un automovil, usado en promedio de 40 mil km. Mi presupuesto esta en 30 millones (no se puede estirar mucho mas), vivo en Bogotá y el uso que le daria seria para ir todos los dias al trabajo (vivo en Fontibon y trabajo en el Olaya) , ir a...
  12. D

    Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

    A partir de 120 mill Me descache como por 8 caballos de potencia
  13. D

    Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

    Buen día, quiero comprar una camioneta 4 x 2 para uso de ciudad. La verdad realizo pocos viajes, la uso para ir al trabajo, ocasionalmente distancias cercanas (Tunja, Girardot, Villavicencio) y no tengo una familia muy grande. Mis 2 opciones son la Nissan X- Trail ultimo modelo, motor 2.5 con...
  14. D

    Guías para comprar carro

    Bueno Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  15. D

    Guías para comprar carro

    Buen dia foro, de nuevo escribo porque creo que mi comentario se escabuyo en la respuesta del sr del mazda allegro. Quiero comprar un carro y cuento con un presupuesto de 30 mill mas o menos. Dentro de las caracteristicas que debe tener es que tenga aire acondicionado, que sea bueno en subida...
  16. D

    Guías para comprar carro

    Buen dia, tengo deseos de comprar un carro y cuento con un presupuesto de 30 mill mas o menos. Dentro de las caracteristicas que debe tener es que tenga aire acondicionado, que sea bueno en subida (aca en Neiva hay partes muy empinadas) , y que se desempeñe bien en carretera para hacer viajes...