Resultados de búsqueda

  1. D

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas noches. Tengo una consulta, deseo cambiar el radio de mi spark, es modelo 2018, he estado viendo algunos pioner y mi intención es unos compartible con Apple car play. No se si hay alguna referencia en especial que me recomienden para que queden funcionando los mandos del timón. Gracias
  2. D

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buenas noches, aproximadamente en cuanto está el spa te impuestos para una modelo 2018. Gracias
  3. D

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Muchas gracias por tu opinión, mi carro actual es un spark gt y la verdad lo cambio porque necesito un carro con mejor equipamiento de seguridad principalmente leyendo en varios sitios como tú dices por el precio veo la tracker como la mejor opción costo/beneficio. Además que me parece muy...
  4. D

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    El punto de la seguridad también es muy importante para mi, al igual que no es indispensable que sea la más potente, si busco mucho comodidad y confort. En promedio cuanto hace por galón, pienso comprarla nueva, aunque veo unas en TuCarro.com no sé si valdrá la pena una con poco km
  5. D

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    Buenas noches, saludos a todos Estoy pensando en cambiar de carro y la verdad estoy bastante inclinado por una tracker y me gustaría que me regalen opiniones en general sobre el carro costos de mantenimiento, consumo, estabilidad, seguridad y demás, gracias
  6. D

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    entonces es mas recomendable seguir con el rin 14?
  7. D

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    buenos dias, quiero cambiar los rines de mi spark, he estado mirando unos de 15", me gustaría saber que opiniones tienen al respecto, si es recomendable, o si es mejor seguir con los de 14"
  8. D

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    buenas tardes una consulta, hace algunos días al encender el aire de mi spark gt, debido a que el interior estaba muy caliente lo coloque en 3 y comenzó a botar agua por debajo del carro, esto es normal? gracias
  9. D

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Buenas tardes, acabo de adquirir un spak gt 2018 nuevo y me gustaría cambiarle el radio, por uno con pantalla y que tenga android auto. gracias
  10. D

    GPS en Colombia

    pero se le podrian instalar mapas de colombia?
  11. D

    GPS en Colombia

    Esas actualizaciones son solo con mapas de usa o a nivel mundial. Gracias
  12. D

    GPS en Colombia

    que referencia de garmin me recomiendas, he estado mirando los precios en la pagina del distribuidor de garmin para colombia y la verdad me sale mejor comprarlo en amazon y traerlo, si lo compro en amazon funciona normal en Colombia, o solo hay algunas referencias que funcionen.
  13. D

    General del Suzuki Swift

    hace unos días lo estuve mirando en un concesionario y estan a un precio muy atractivo, ya para mañana o el sábado haré un test drive lo único que le note fue que lo sentí algo estrecho en los pedales, pero eso lo corroborare luego de la prueba, me gustaría me puedas contar tus experiencias en...
  14. D

    General del Suzuki Swift

    Buenas noches. Estoy próximo a adquirir mi primer auto, inicialmente opte por un spark GT o un Picanto nuevos ya que me gustan ambos modelos, pero hoy por curiosidad entre a un consecionario Suzuki aprovechando que estaba de paso y el Swift me gustó, además que el precio estaba en 38M...
  15. D

    Volkswagen Gol vs Kia Picanto vs Nissan March vs Spark GT

    Buenas noches señores. Creo este tema para solicitar recomendaciones ya que estoy pensando en adquirir mi primer auto y estoy entre estos dos modelos el spark GT 2018 y el Kia all new Picanto 1.25 2018 ambos nuevos. Me gustaría saber sus experiencias y puntos de vista. Muchas gracias
  16. D

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    que opinion te merece con respecto a el all new picanto motor 1250
  17. D

    GPS en Colombia

    buenas tardes a todos. estoy en planes de adquirir mi primer carro y me gustaría también hacer a un GPS, alguno en especial que puedan recomendarme. gracias
  18. D

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    saludos soy nuevo en el foro, estoy por adquirir mi primer carro, que opiniones tiene respecto al GT mod 2018, la idea es adquirirlo nuevo, cualquiero opinion o recomendación es bien recibida gracias