Resultados de búsqueda

  1. Diego Monroy

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Tremendo, muchas gracias perfecta esa descripción, genial
  2. Diego Monroy

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Buenas, Veo muchos +1 al 120i, pero ¿de casualidad ninguno se encontro con problemas de valvetronic o falla de propulsión? Veo muchos comentarios de que este tipo de carro serie 1 anda bien los primeros 4 años y ya empieza a dolerle todo. Si alguien tiene información me vendría de gran ayuda...
  3. Diego Monroy

    Bmw 120i/220i o Mercedes Benz a200/250

    Buenas gente, Estoy viendo la posibilidad de comprar un 120i, pero me ha entrado la duda si para modelos recientes, específicamente del 2017 a 2019, se presentan problemas con el valvetronic, de ser así, que tan costosa o dispendiosa puede llegar a ser su reparación. ¿Alguien me puede dar una...
  4. Diego Monroy

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas, Quisiera saber que tan buena idea sea hacerse a un BMW usado entre los años 90 al 2000 ¿alguien podría contarme si vale la pena o lo que pueda aportarme si han tenido uno de estos carros? Gracias.
  5. Diego Monroy

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buen día gente, Estoy pensando adquirir un BMW e34 525i, no tengo mucho conocimiento sobre el carro y me gustaría saber que recomendaciones o tip me pueden dar, por ejemplo: 1. Que revisarle al momento de comprarlo 2. Consumo de gasolina 3. Disponibilidad y precio de repuestos Les agradecería.