Resultados de búsqueda

  1. J

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas noches para todos. Quisiera saber si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo similar con Colwagen para saber como proceder. En enero de este año compre un Audi a3 sportback en una promoción que incluía 5 años de mantenimiento incluido(Principal razón por la cual no compré el A200 de...
  2. J

    General del grupo BMW

    Buenas tardes. Alguien sabe de algún lugar donde sea posible instalarle una pantalla de las nuevas de bmw que soporte carplay , estoy cerca de comprar una x1 nueva pero no me gusta el sistema de entretenimiento que trae con la pantalla de 6,5 .
  3. J

    General del grupo BMW

    Buenos días. Tengo un bmw 120 i modelo 2016 y desde los primeros días empecé a notar un ruido molesto en las puertas cuando pasaba por un rizado o al tomar un policía acostado. Lo he llevado un par de veces a autogermana a su revisión y me dicen que es normal y que tiene que ver con que los...
  4. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Hola, segun el vendedor la camioneta deberian entregarla mañana se que eso nunca pasa pero si se logra subire fotos. Tengo un par de preguntas para los dueños de escape 2017. Costo de las revisiones promedio , que tan bueno es el funcionamiento de apple car play y android auto y si se han...
  5. J

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    Buenas tardes: Este es mi primer mensaje en el foro llevo siguiendolo un par de meses pero hasta ahora me registro. Acabo de recibir la buena noticia que me aprobaron el credito para la escape titanium 2017 . Si todo sale bien me la entregan el 15 de septiembre. Inicialmente la idea era tener un...