Resultados de búsqueda

  1. cmduquer

    Fotos de Automóviles Lobos

    Me gusta mucho la parte que dice NEGOSIABLE..jajajaj
  2. cmduquer

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Ultimas Fotos Ahi disculpan tantos mensaje pero solo puedo subir 5 archivos por mensaje. Yo creo que el vendedor ya estaba aburrido del monton de fotos.
  3. cmduquer

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    MAs fotos Solo falta cuatro para terminar
  4. cmduquer

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    MAs fotos Y el foto estudio sigue
  5. cmduquer

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    MAs fotos COntinuando con el foto estudio
  6. cmduquer

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Fotos cruze Fotos del tan esperado cruze
  7. cmduquer

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Señores mañana les tengo las fotos del cruze...Que espectáculo de carro..Lo vi en la vitrina que tiene autolarte en Oviedo.
  8. cmduquer

    General del Renault Twingo

    NO se si los soportes los cubre la garantia, solo se que el valor de estos soportes varia mucho, en el momento el derecho me costo 240 el trasero esta por los lados de 140 y el izquierdo no se.
  9. cmduquer

    Spark 2007 Vs Twingo 2004 dynamique Vs Clio Rte 2002

    A si tenes toda la razon en ese caso, el problema es que el hombre ya compro, solo le falta por definir el color, igual a mi si me gusta mas el twingo.
  10. cmduquer

    Spark 2007 Vs Twingo 2004 dynamique Vs Clio Rte 2002

    Mi twingo es modelo 2006. Y estoy totalmente de acuerdo con que en el twingo van a quedar muy bien montados.
  11. cmduquer

    General del Renault Twingo

    Color twingo Mira te muestro unas fotos de mi twingo que es plata y me encanta ese color por dos cosas. No se le nota el mugre y las rayas se ocultan un poco cuando se ve el carro, hay que detallarlo mucho para notarlas. Que disfrute mucho el carro y felicitaciones, me encanta el twingo...
  12. cmduquer

    Algo de humor!!

    uy pero con ese chiste si te pasaste de lo malo......jajajaj
  13. cmduquer

    22 de Abril. Dia sin carro en Medellín

    Pues sinceramente, lo que hare es madrugar y llegar al trabajo antes de las 6 y salir despues de las 6. No estoy dispuesto a sacrificar mi integridad y ofrecermele asi a los ladrones que estaran felices con los buses llenos. A mi me encantaria ver a nuestros mandatarios montando en bus.....Que...
  14. cmduquer

    Fotos de nuestros carros

    Muy lindo el carro...Te felicito hombre. Como es de bueno comprar. El color esta exotico pero bonito.
  15. cmduquer

    22 de Abril. Dia sin carro en Medellín

    Pues bueno, me gustaría saber que piensan de esto. Por mi lado no estoy de acuerdo, ya que el pico y placa durante la proxima semana en medellin sera voluntario y pues fuera de eso los vehiculos que mas contaminan que son los buses(viejos), siguen por las calles y nadie hace nada por esto.
  16. cmduquer

    SsangYong Kyron

    Pues hombre de la calidad del carro no dudo, un tio tiene una Korando 2006 y no se ve mal al dia de hoy, el no me ha dicho nada malo del carro. Lo que si me ha parecido horrible en estos vehiculos es la cantidad de dinero que se les pierde al momento de venderlos, ya que la reventa es muy dura...
  17. cmduquer

    OPTRA 2010 NUEVO o JETTA 2009 USADO

    De hecho en el foro hay otra persona que esta buscando este vehiculo, podrias hablar con el y llegar a un acuerdo.
  18. cmduquer

    Spark 2007 Vs Twingo 2004 dynamique Vs Clio Rte 2002

    Ahorita en la tarde les comento como quedo el clutch de mi carro. Como primera medida se le va a cambiar la guaya a ver como queda. Les cuento que ya me entregaron el carro y que diferencia la que le siento al clutch. Quedo muy bueno ni muy duro ni muy blando. Por otro lado le cambiaron el...
  19. cmduquer

    Spark 2007 Vs Twingo 2004 dynamique Vs Clio Rte 2002

    Pues sinceramente hombre, si no le podes mandar a poner el aire al getz, yo escogeria el twingo. Aunque es mucho mas carro el getz
  20. cmduquer

    El hueso del día.

    Como ven la combinación perfecta que hace la cojineria azul con el amarillo pollito del carro. Lo han disfrutado bastante.90000 kilometros!!!!!!!!!!!!!