Resultados de búsqueda

  1. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Aja son motores para jalar no para fondear. A mí me gustan en colombia donde en un trayecto con curvas y subiendo como en la vía Bogotá Medellín son simplemente maravillosos Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  2. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    De acuerdo..igual en mi opinión los valores tope no importan tanto. Me gusta más mi curva de torque porque se mantiene por encima de 440nm(325 FT/lb) de 2k a 3k rpm. Explica lo muy duro que quedó jalando Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  3. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    De la mía no. Pero estos son los valores de otra Ateca stage 1 de colombia Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  4. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo esperé 1 año hasta la revisión de los 10mil kms antes de hacer la repro para garantizar que en general todo estuviera bien mecánicamente. En ese año el único problema que tuve como la gran mayoría de Ateca fue el nivel de refrigerante. Una repro stage 1 es relativamente segura obviamente si...
  5. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    No tiene nada más. La caja sin lío. Lo que más se nota es en adelantamientos en subida que de por sí ya eran una delicia. Igual que stock hay que saberla acelerar para que no patine las llantas. Y bueno en fondo mejoró y en economía igual como un 10%. Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  6. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Resultados Ateca stage 1. Sin aditivo. Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  7. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Bastante desconocimiento en esta afirmación sobre todo contra la evidencia donde hay varios mk3 1.8t (el mismo a3) con dq200 en colombia que hacen 14 segundos en 1/4 de milla sin problema. Algunos con repro de caja y otros sin. Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  8. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Yo le creo el compromiso con el medio ambiente al que tenga un tres cilindros....de resto tener alto cilindraje en gasolina es igual generar contaminación más de la necesaria Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk Comparte piezas con el León y si no importar desde España es facil Sent from my...
  9. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Mirarle muy bien la hoja de mantenimiento y si se le cambió el filtro DPF e inyectores que es lo que más jode en un diésel que ha sido bien mantenido Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  10. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Unas por otras...lo aplomada en curvas y que pueda darlas sin apenas bajar velocidad es por la suspensión dura. Hay que tener claro cuál de los dos temas es más importante para usted: deportividad o comfort Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  11. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El motor de acá es mejor que ese 1.4 pero bueno entre gustos.... Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  12. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pago 2.5 con franquiciada de Sura...la más top Pague cómo 450 mil en automotores Europa por la revisión básica. El balanceo lo hice por aparte Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk Ya hay fotos del facelift por ahí en revistas especializadas Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  13. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si fuera en pista con curvas y pocas rectas con esos 700nm de los come a los demás. Potencia = fondo. Diésel = recuperación Sent from my SM-N975U1 using Tapatalk
  14. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ese carro tiene pinta de hacer historia. Va a ser la cima de eficiencia de motores full a combustion de MB Sent from my Pixel XL using Tapatalk
  15. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Busque uno que ya tenga el cambio de mecatrónica Sent from my Pixel XL using Tapatalk
  16. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Un usado no va a tener problema en 2023...la norma es solo para nuevos. Segundo... realmente cree que si lo vende a buen precio en 2023 alguien va a dejar de usar un motor que usted ya sintió lo potente que es y lo espacioso por un tema de gases que realmente no lo afecta? Euro VI implica...
  17. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    En el papel de quién? Ateca tiene launch control...menos distancia entre ejes...y menos control de emisiones = motor menos capado Sent from my Pixel XL using Tapatalk
  18. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El pico de torque es de 250rpm... Sent from my Pixel XL using Tapatalk
  19. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Si llama moderno a que trae adblue...su concepto de modernidad es curioso Sent from my Pixel XL using Tapatalk
  20. JuanPB

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Probablemente sea igual que la Ateca que trae DPF pero sencillo apenas para cumplir con euro 4. Sent from my Pixel XL using Tapatalk