Resultados de búsqueda

  1. NestorTen

    Impuestos de Vehículos

    Eso veo, muchas gracias por la aclaración. Pero en ese caso el impuesto de la mazda BT-50 pro es el que estaría mal calculado, para mi beneficio. Ya que el avalúo esta en mas de 50 millones. estaría en el rango del 2.5%
  2. NestorTen

    La ganga del día.

    Así es; ya es tema del cuidado que tenga cada persona con sus carros, como por ejemplo en Bogotá, o bueno, en todo lado. No lavan el carro, lo dejan al sol y al agua todos los días, la pintura se "marea", se quema. No me imagino como será en la costa.
  3. NestorTen

    La ganga del día.

    Quizá por el tema de la salinidad atmosférica en zonas costeras, si bien los vehículos ya vienen con la protección contra la corrosión de fábrica. En la costa serán mas propensos a tener problemas de corrosión. Sobre todo si tuvieron algún choque y quedaron mal arreglados, o sus dueños no fueron...
  4. NestorTen

    Impuestos de Vehículos

    Buen día, Tengo una inquietud, Mi suegro tiene una Vitara All Grip MT modelo 2019. Esta avaluada mas o menos en 52 Millones. El impuesto le cuesta 1.2 millones. Mi Papa tiene una BT50 Pro 2015, En este momento esta avaluada en 50 Millones aprox. Pagamos 740mil de impuesto. Mi suegro me dice...
  5. NestorTen

    La ganga del día.

    Pues por ese precio, algún guardado debe tener.
  6. NestorTen

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    En Colserauto o Automas. Pero no pague el peritaje básico. Hay unos mas profundos, son algo costosos, Pero se evita dolores de cabeza después; de está manera queda más tranquilo. De paso también le revisan los papales
  7. NestorTen

    El hueso del día.

    Aparte qué ya es hueso si estuviera perfecto.
  8. NestorTen

    La ganga del día.

    Bueno. Pues si la publicación es real, depronto si haya qué hacerle algo a la caja, y requiera todos los maintenimientos importantes. Me paso igual, cuando quise llamar y vi qué solo ponen un fijo, ya me dió desconfianza y pereza llamar. Además fue de puro antojado. Ahorita tengo la platica en...
  9. NestorTen

    La ganga del día.

    https://articulo.tucarro.com.co/MCO-616927394-volkswagen-bora-_JM#position=7&type=item&tracking_id=6fb5d13b-b1ad-42a0-8115-1263770fa090 Es ganga o tiene su guardado? en Fasecolda no aparece que tenga siniestro, aunque eso no significa que no sea siniestrado. Además tengo entendido que esa caja...
  10. NestorTen

    VW Jetta GLI

    He visto que reparan esas cajas sin mayores inconvenientes, se les consigue todo, pero la clave es llevarlo a un buen taller que conozca bien esas cajas. No me atrevo a recomendarle alguno, ya que el Jetta que tuve era manual, así que no tuve esa experiencia. Aunque aquí hay varios foristas que...
  11. NestorTen

    Frenos

    Buen día foristas, para una cosulta. Tengo un Corsa Evolution que estoy poniendo al día. En ese tema de estarle revisando ruidos llego el turno de cambiar rodamientos traseros. Compre los rodamientos. Pero no aproveche para mirar de una vez frenos. De idiota le metí los rodamientos nuevos a la...
  12. NestorTen

    Impuestos de Vehículos

    Muchísimas gracias @PPGSM Impuesto liquidado y pagado. Ahira solo queda esperar que quede actualizado en el RUNT para ir a radicar el traspaso.
  13. NestorTen

    Impuestos de Vehículos

    Compre un vehículo y no he podido cerrar el traspaso. Me dicen en el SIM que debo tener pago el impuesto del 2021. Se me olvidó ese detalle. La cosa es que voy a generar la liquidación automática para pagarlo y aún no la genera. Que puedo hacer. Tengo todos los papeles con contrato de mandato...
  14. NestorTen

    Carro entre 10 y 15 millones

    Buen día, Les escribo para comentarles que ya compré vehículo. Estuve bastante ocupado y no había tenido tiempo para salir a mirar carros. Se que no va a ser del agrado de muchos, ya que no cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva, fue mas un negocio que salió y lo conseguí muy barato...
  15. NestorTen

    La ganga del día.

    Que bueno saberlo. En el futuro lo tendré en cuenta a la hora de comprar carro.
  16. NestorTen

    Estafas en venta de Vehículos

    O tiene su guardado, tiene una perdida de menor cuantía en el 2014. Aunque esta casi 10millones por debajo. Esta muy raro.
  17. NestorTen

    La ganga del día.

    Y esa modalidad si es tan "legal" como dice ahí? desconozco ese tema.
  18. NestorTen

    ...de relojes

    Hola a todos! Tuvo que pasar mas de un año para comprarme el reloj, siempre pasaba algo con el carro y tocaba sacar lo del reloj para arreglar el carro 😅. Ahora que vendí el carro lo logre! (por cierto ando buscando un carro baratico mientras tanto). Bueno, seguí sus consejos y lo compre por...
  19. NestorTen

    El hueso del día.

    Es verdad, no se si es porque tienen algo que me gusta en mi inconsciente. He notado una mayor presencia de Citroen en nuestras calles.
  20. NestorTen

    Carro entre 10 y 15 millones

    He buscado el primera. Pero todos los que están publicados son Automáticos. El Demio, pues no me gusta para nada estéticamente. Cuestiones de gusto. Sigo en la búsqueda sin afanes.