Resultados de búsqueda

  1. J

    Usado por $40 Millones

    Me gusta el Ford de 2015 en adelante... que opinan uds?
  2. J

    Usado por $40 Millones

    Hola! Me gustaría el Ford fiesta sedan mecánico de 2015 como mínimo... sin embargo con esto del alza de la gasolina he estado viendo opciones en Diesel, y con ese presupuesto en modelos de 2010 en adelante se encuentran las Ssangyong. Agradezco sus opiniones...
  3. J

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buenas Noches estimados foristas! Estoy buscando varias partes para un Sandero 2010 tales como: farola izquierda, stops, espejo derecho... Agradezco sugerencias de donde los puedo conseguir a precio justo.
  4. J

    Hablemos de Llantas

    algo pasado ese articulo jeje...pero buen punto...espero que estén en buenas condiciones de conservación por que voy por ellos...😬
  5. J

    Hablemos de Llantas

    claro, sin embargo en esa referencia (H308) ya casi no se consiguen, y si las hay, tienen más de 1 año de fabricación... por otra parte la referencia que cito (H735) son" más recientes" y tienen más prestaciones, pero por estos días están escasas en los puntos de venta aca en Tunja, por lo que...
  6. J

    Hablemos de Llantas

    Hola!! estoy por cambiarle llantas a mi sandero, cual de estas me aconsejan ustedes,https://www.hankooktire.com/co-es/passenger-cars/hankook-kinergy-st-h735.html; o https://www.bfgoodrichcolombia.com/auto/browse-tyres/by-category/on-road? solo son dos llantas a cambiar ya que las otras se las...
  7. J

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Saludos! Mito o realidad.... tanquear de vez en cuando con Extra "limpia y/o lubrica el motor"?
  8. J

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Hola!! a los cuantos kilómetros recomiendan ustedes, se debe alinear y balancear el carro ?
  9. J

    Cambio de Aceite y Filtro

    pues yo lo ando mayormente en carretera, por ende a "altas revoluciones", por lo que entonces sí podría esperar al kilometraje de cambio?.. o entendi mal..🤔.... por cierto el aceite no es sintético y es de ref 20w50...
  10. J

    Cambio de Aceite y Filtro

    Saludos!! Acudo a su sapiencia... el cambio de aceite en mi vehiculo ya cumplio el año, sin embargo aun no ha alcanzado los 5000 kilometros luego del ultimo cambio...lo puedo dejar a que llegue a este kilometraje o debería cambiarlo ya?
  11. J

    Ambientadores en los vehiculos

    Buenas, que recomiendan para neutralizar los malos olores dentro del vehiculo...?
  12. J

    La Batería

    lo tengo hace casi 3 años, no se la he cambiado, no me ha dado problemas... cuando dice temperatura de trabajo a que hace referencia exactamente, en el tablero marca unas lineas similares a las del combustible, a esa marcacion se refiere? los lodos donde se ubican? Disculpa mi ignorancia!!
  13. J

    La Batería

    Hola! Cuanto tiempo puede durar el vehiculo sin encenderlo (teniendo en cuenta todas las restricciones que hay por estos días), sin que la batería se descargue?....cada cuanto recomendarian ustedes prenderlo ? ..Sandero 2010.
  14. J

    que camioneta comprar: $35 Millones

    Buen día Estoy en busca de una camioneta 4×4 de Platón para una finca, he recibido diversos comentarios a cerca de que es mejor a gasolina que diésel, ya que la segunda tiende a dañarse más rápido y la reparación puede ser costosa...agradecería me asesoren. por otra parte el presupuesto es $35...
  15. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    Que recomiendan, o piensan ustedes del lavado del motor en seco, para un sandero 2010?
  16. J

    Hablemos de Llantas

    Saludos Sres Foristas! les comento y agradezco sus sugerencias: desde el último cambio de llantas han estado infladas con hidrógeno, pero en estos días se pinchó una de las traseras. La despinche pero se infló con compresor... Puede haber alguna consecuencia a nivel de rendimiento del carro ??
  17. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buen punto... sin embargo si alguien ha tenido experiencias en cuanto a éste tipo de lavado, estaría más tranquilo.
  18. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    Buenas Noches, Estoy pensando en comprarle forros a la cojineria en tela original del carro, ya que viendo los comentarios en el foro, noto que no recomiendan los forros en cuero sintético o en su defecto instalar cojineria en cuero o similar...por otra parte en redes sociales hay quienes...
  19. J

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Buenas Noches, Tengo planeado un viaje a Santa Marta desde Tunja. ¿que aplicacion recomiendan para guiar el recorrido? no tengo gps....si han hecho este viaje.. agradeceria algunos consejos con base a sus experiencias.