Resultados de búsqueda

  1. A

    Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

    Hola, alguien tiene experiencia y opiniones de la marca Benelli? Me interesa comprar una 180S modelo 2023 que me gusto su diseño, pero no se qué tal es esa marca ni he encontrado recomendaciones.
  2. A

    Tema de Mercedes-Benz

    Gracias por el dato de las pólizas, efectivamente algunas cubren esas pérdidas sin deducible, la mía pues no. Al renovarla buscaré una que si lo haga. Mientras ya me quedo en daño hecho y aparte bien difícil que está conseguir esa pieza.
  3. A

    Tema de Mercedes-Benz

    Señores, aburrido de la delincuencia, hace un mes me robaron la tapa del combustible del CLA 180, estaba en una calle parqueado y al volver ya lo encontré sin ella, compré otra y hoy en medio de un trancon aquí en cali un &@:* me la volvió a robar en segundos, ahora si me jodio el cerrado de...
  4. A

    Tema de Mercedes-Benz

    Con cupo lleno he llegado a 160km/h en las carreteras Del Valle y podía pedirle muchísimo más, la verdad era solo probándolo, no me interesa andar a más de esa velocidad, lo probé en adelantamientos en carretera con pendientes fuertes con cupo de 3 personas y respondió una belleza, venia del 301...
  5. A

    Todo sobre Seguros

    Efectivamente este fue el análisis del taller de la aseguradora para la reparación que es el mismo concesionario de la marca en Cali, ya pidieron todas esas partes nuevas y a esperar si están en colombia o tocan por importación, mientras andar con el carro así. En varios de los mejores...
  6. A

    Todo sobre Seguros

    Tuve un daño parcial en mi vehículo y lo tengo con equidad seguros, el daño sale por más de un salario mínimo así que toca pasarlo por la aseguradora, me dicen que ellos cuentan con 3 talleres para esos arreglos en cali pero que solo 1 está medio libre ahora para arreglar el carro rápido, como...
  7. A

    La ganga del día.

    Habiendo leído las ultimas paginas me queda un poco más claro, pero no encontré comentarios sobre el tema del seguro, estos carros siguen siendo asegurables? Y si pueden, el seguro es mucho más costoso?
  8. A

    La ganga del día.

    A un amigo le ofrecieron un M3 casi 30 millones por debajo del precio comercial porque es un vehículo recuperado de hurto, hemos buscado más información al respecto y no sabemos los pros y contras, lo recomiendan? En la mismo compraventa le ofrecieron otro M3 barato igualmente pero este si con...
  9. A

    PSA Peugeot-Citroën

    Siendo modelos diferentes no se si sea el mismo filtro, sin contar con que seguro son dos concesionarios distintos, y en el mío el cambio de dicho filtro salía cercano a los 500 con mano de obra, y en el suyo si le cambiaron realmente lo que era, la desactivación del turbo al parecer se debía al...
  10. A

    PSA Peugeot-Citroën

    El 301 Diésel de la casa, ya lleva sus 30mil km largos, hasta el día de hoy solo se puede decir que por ser Diésel hay que cambiarle un filtro que en el concesionario costaba casi medio millón con mano de obra y se debe cambiar cada 20mil, a los 20mil psados empezó a mostrar el testigo de...
  11. A

    Todo sobre Seguros

    Se me vence el todo riesgo en octubre que tengo con genérali, lo tenia a 12 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito y entiendo que después del primer año sin reclamaciones este seguro baja, tengo que pasar carta avisando que no voy a seguir o son tan aviones que cargan el seguro de nuevo si...
  12. A

    PSA Peugeot-Citroën

    Gracias Faryd, como hay diferentes marcas la pregunta va a si alguien recomienda alguna diferente a la que indica el fabricante...
  13. A

    PSA Peugeot-Citroën

    Que aceite de motor recomiendan para el 301 Diésel?
  14. A

    PSA Peugeot-Citroën

    Caballero, que almacén recomienda en Bogota para repuestos de Peugeot que no sea en los talleres de la marca?
  15. A

    General de Renault

    Que recomendarían más para el primer carro de alguien? Un Logan 2008 con 110.000km en 13M Un Twingo 2006 con 200.000km en 10M No sabría si los modelo de esos años vinieron con algun problema serio... Gracias
  16. A

    PSA Peugeot-Citroën

    Pues para los nuevos no lo dudo, ya he visto publicidad donde anuncian esos 3 años o 100.000km, para los comprados el año anterior me dijo el vendedor que en el correo les decía que también, que igual cuando se llevara el vehiculo al mantenimiento podría corroborarlo entonces quedaría por hacer...
  17. A

    PSA Peugeot-Citroën

    Me dijo un vendedor que ahora la garantía es de 3 años o 100.000km y que aplicaba para vehículos comprados el año anterior con la anterior garantía de 2 años o 50.000km
  18. A

    PSA Peugeot-Citroën

    Mirando y mirando vídeos fue que en la familia se decidió comprar el 301 Diesel, y ningún arrepentimiento sobre el vehículo hasta ahora, ambas 3008 y 5008 las mire en detalle en el interior, y no termino de decidir cual sea mejor, son muy completas y bien acabadas, en el exterior son muy...
  19. A

    PSA Peugeot-Citroën

    El vendedor donde fui me dijo que no va a llegar en Diesel acá, quien sabe si se animaron a traerla, en la 3008 que hizo la prueba fue Diesel? Yo me animaría sin dudarlo con ese motor...
  20. A

    Vehiculos a Gas

    El vehículo viejo de la familia un 323 mod 88, ya lleva como 5 años a gas y todo Ok, pero desde hace un mes resulta que después de que el carro ya esta caliente y con algunos kms de recorrido con gas encima si se apaga, al encenderlo cuesta mucho, como si no "entrara" el gas correctamente y toca...