Resultados de búsqueda

  1. P

    Kia Sportage Revolution (2011-2016)

    Buenas tardes, tengo una sportage revolution y le cuento que ella adolecen de ese mal, se daña la base del swith(disculpen si lo escribí mal) algunos solo optan por ponerlo directo, otros compran la pieza. Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
  2. P

    General sobre Vehículos Chinos

    Totalmente de acuerdo, es más en el caso de jac ha pasado que el consecinario se va y deja tirados a los compradores dándole como solución que vayan a otra ciudad. Aún así otras marcas no están exentas de eso por que he visto ford irse y mandar garantías a otra ciudad. Enviado desde mi TRT-L53...
  3. P

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Tiene toda la razón, hablaba del mazda 3 all New. Lo que si se que es que el 2.0 automático de primera generacion anda muy bien. Mi consejo es que lo ande y mire si le parece que anda bien o no lo importante es que cumpla sus espectativas.
  4. P

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    El 1.6 tiene 4 velocidades pero el 2.0 tiene 5 además de la función activematic que baja cambios estando en automático. El 1.6 digamos que anda mejor que la versión anterior del mazda 3,pero la 2.0 si resuelve mejor y sin ser un tote. Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  5. P

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Pero yo respondía del termino de la "emoción" al manejar, si bien es cierto que el mecánico pica mejor, eso es relativo, yo prefiero automático por que en ciudad uno descanza mucho, en la versión del mazda 3 2.0 la caja activematic ayuda mucho a la hora de sobrepasar en carretera pues la opción...
  6. P

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Pero esa caja se puede manejar tríoptonica. Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  7. P

    General sobre Vehículos Chinos

    http://www.biobiochile.cl/noticias/economia/negocios-y-empresas/2018/02/28/jac-llama-a-revision-a-1-604-vehiculos-tras-problemas-en-la-direccion-registrados-en-chile.shtml Hola, saludos a todos. Esto muestra que ya los chinos trabajan en calidad, antes estos llamados no los hacían. Enviado...
  8. P

    General sobre Vehículos Chinos

    Los dueños de Kia tengo entendido. Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  9. P

    General sobre Vehículos Chinos

    ¿Brillance no lo vende también Autocom ? Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  10. P

    General sobre Vehículos Chinos

    Está es una de las razones por la cual una marca no se consolida en el mercado y menos gana la confianza de los consumidores van la segunda vitrina cerrada este mes. Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  11. P

    General sobre Vehículos Chinos

    Yo diría que le falta mejorar algunos aspectos,mala marca no me parece,más bien debe mejorar aspectos de calidad en algunos componentes Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  12. P

    General sobre Vehículos Chinos

    Por favor me enseña por qué no sé cómo se colocan en este caso. Gracias [emoji847] Quería mostrar precisamente las conversaciones como evidencia de los casos pero si hice mal ruego me explique cómo se hace en este caso. Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  13. P

    General sobre Vehículos Chinos

    Son más de 10 casos con la misma falla en la dirección en el grupo incluye al administrador de foro.
  14. P

    General sobre Vehículos Chinos

    Lean este comentario de un usuario de la JAC S2. Otro caso reportado con el tema de la dirección . Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  15. P

    General de GM y Chevrolet

    Pero claro q la F 150 acá cuenta el doble de lo que cuesta en estados unidos[emoji52]. Las camionetas americanas tuvieron su boom en los 70s hasta que en los 80 llegó la luv mazda b etc. Además del consumo de combustible más bajo son más acordé al tamaño de nuestras calles y parqueaderos...
  16. P

    General de GM y Chevrolet

    Yo pienso que los carros todo terreno son hechos para eso así que aplica para todos los malos terrenos del mundo ,cosa distinta son los automóviles que si tienes que ser más fuertes en sus suspensiones que los que venden en estados unidos por el estado de nuestras calles,pero una f150 debe...
  17. P

    General de GM y Chevrolet

    Pero según leo en la revista motor la colorado está más arriba de la dmax y la dmax seguira vendiendose. Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  18. P

    General de GM y Chevrolet

    Pero eso encarece la factura final, y por eso no los traen así por qué esos accesorios segun se les cobran impuestos (que tristeza) además que el comprador colombiano prefiere un radio dvd a ABS. Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
  19. P

    General de GM y Chevrolet

    La hilux Si tiene Aquí la ficha técnica de la hilux http://cloud.tapatalk.com/s/5a3279cc85d25/Hilux-lujo.pdf
  20. P

    General de GM y Chevrolet

    Sobre todo por qué el mercado de las pickup en Colombia lo acaparó las motorizaciones diesel por obvias razones,las camionetas tipo Ford 150 son para personas que más bien la tienen por gusto por su gran cilindrada y consumo. Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk