Resultados de búsqueda

  1. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    2Pcs 7" Tempered Glass Screen Protector Films 7 Inch for Mazda 3 Axela 2014 2015 2016 CX-4 2016 http://s.aliexpress.com/qEzayInq Sport Style Carbon Fiber Print Gear Shift Knob Cover Trim For Mazda 2 3 6 CX-3 CX-5 CX-9 http://s.aliexpress.com/reqyUvqA (from AliExpress Android) Feliz día
  2. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Bueno señores, como les mencione, recibido el 01 de Diciembre gracias a Dios Padre que me dio esta bendición. Cambie de una Kia Sportage a este nuevo GT LX 2018, Encuentro un vehículo muy cómodo, ágil, lujoso, divertido y en especial eficiente. Ya lo probé en carretera (consumo vario así 11, 16...
  3. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Dr mayormac pues le recomiendo que cada ves que asista al taller lo desistale. por que esto sra causal de perdida de garantía eléctrica o electrónica. Bueno Foristas, hace unas semanas ingrese, escribí y consulte bastante, les cuento que es un hecho. Termine de pagar ayer el saldo del vehículo...
  4. Alonso61Celis

    hola amigazo tengo una cuantas dudas. como me puedo comunicar con usted, gracias.

    hola amigazo tengo una cuantas dudas. como me puedo comunicar con usted, gracias.
  5. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    alguien me puede ayudar con la medida del diámetro del exhosto, para pedir una puntera doble....Gracias
  6. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Lo felicito quedo muy bonito. Aunque no lo he comprado también encargue esas tapas rojas, y el detalle de rojo atrás también gusto cuando lo vi en unas imágenes de Internet. Como mi carro será gris oscuro no se si lo voy a poner rojo o plata. Gracias y felicidades
  7. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Eso lo trae el GT LX Realmente la diferencia en Cali, según precios cotizados no es nada, si se adiciona el cuero. los otros elementos seria muy costoso comprarlos. Les cuento que ya separe mi GT LX grey Machine....estoy en espera de vender mi carro actual para concluir el negocio,,,...creo...
  8. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    bueno me fui a ver posibles opciones en 17. el numero 1 viene en tres colores (son los 3 primeros). los otros modelos tienen cada uno un numero diferente .
  9. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Por otra parte se debo pensar en precios de recambio y en la disponibilidad de llantas, observo en diferentes marcas para esa dimensión de 17". las mas comerciales son : 205/40 - 17 205/45 - 17 205/50 - 17 En esta si no la tengo clara aun, esta decisión si esta difícil ajajajj...nada, sencillo...
  10. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Respeto todas sus observaciones y las agradezco. Personalmente es cierto, me parece un vehículo costoso, como me parecen todos los benditos vehículos hoy en día, también es cierto que como carro 0km es el mas equipado en ese precio (max 60). Al tener la oportunidad, como gusto propio prefiero...
  11. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Agradezco sus comentarios.
  12. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Cierto, pero mi decisión definitiva, sin lugar o chance a cambio es; Mazda 2 Grand Touring Lx. Gracias.
  13. Alonso61Celis

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    hola muy buenas tardes a todos, tengo 31 años. Estoy emocionado leyendo todos sus comentarios. soy nuevo en este rollo, agradezco su paciencia y sus opiniones. actualmente tengo una camioneta 2.0 y para reducir gastos decidí comprarme un automóvil pequeño. entre las opciones estaba el sonic y...