Resultados de búsqueda

  1. Francisco21000

    ¿Daihatsu F20 o Lada Niva?

    Por lo que parece los repuestos se consiguen fácil y se les puede instalar dirección hidráulica para hacerlos mas suaves o también una direccion de R9 se le puede adaptar, así que parecen una buena opción. También me ofrecieron una nissan Patrol de las viejas en el pueblo donde trabajo pero no...
  2. Francisco21000

    ¿Daihatsu F20 o Lada Niva?

    Pero entonces te irías por el Lada? Lo del SOAT pues lo podria sostener, yo he estado considerando el lada por lo barato que es y supongo que con la plata que me quede lo podría arreglar para que quede lo mejor posible. Incluso si fuera posible le instalaria dirección hidráulica, aunque no sé si...
  3. Francisco21000

    ¿Daihatsu F20 o Lada Niva?

    Lo que no me gusta del montero es que consume mucha gasolina.
  4. Francisco21000

    ¿Daihatsu F20 o Lada Niva?

    Tengo interés en comprar un campero pequeño para hacer recorridos en trocha, la idea es no gastar mucho, pero comprar un vehículo de calidad que pueda usar diariamente. Observando precios, he llegado a la conclusión de que el Daihatsu F 20 y el Lada Niva pueden ser buenas opciones, quisiera...
  5. Francisco21000

    mitsubishi montero o lada niva

    Y que tal en cuanto a repuestos? Son mas caros los del Mitsubishi?
  6. Francisco21000

    mitsubishi montero o lada niva

    Lo que pasa es que el samurai es demasiado pequeño y lo preferiria de mas capacidad. Si se excede un poco el trooper, pero si veo que vale la pena podria pasarme un poco.
  7. Francisco21000

    mitsubishi montero o lada niva

    Buenas tardes. Me resulto un trabajo en un area rural, a la que solo puedo acceder recorriendo 50 minutos de trocha. No en mal estado, pero por la que solo puede pasar un campero. Por eso me preguntaba cual es la mejor opcion, la idea seria ahorrar lo maximo posible porque solo pienso usar el...
  8. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    Jumm yo estoy en Medellín, pero si un montero se puede conseguir a ese precio entonces es la mejor opción.
  9. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    Si he pensado en el Feroza pero creo que es un poco exótico, no sabía que tal estaba la repuestería entonces no lo consideré seriamente, ya sobre el otro ni lo había pensado, me gusta que es un poco mas grande que el Feroza o el Samurai. Guse ¿en donde está ubicado el amigo tuyo? Pues es muy...
  10. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    Pues estéticamente si me encanta esa Jeep, a primera vista la compraría sin pensarlo, ni compararla con un humilde Samurai, sin demeritarlo claro ¿alguien más ha tenido experiencia con una de esas?
  11. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    Si yo también pensé en el Vitara pero estuve mirando y por esa plata los que he visto están muy "cajetiados" tal vez de tener suerte pueda encontrar uno más o menos, pero no sería fácil. Y también vi Cherokee a ese precio pero un conocido me disuadió porque según él los repuestos son costosos y...
  12. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    Pues yo preferiría no pasarme de 16/17 millones.
  13. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    Si al Niva también lo tendría en consideración, si se me acorta el presupuesto y si consigo a alguien confiable que venda uno, pero como dices, es preferible el Samurai.
  14. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    :D:D ok. Por ahora lo que puedo sacar en limpio es que la mejor opción es el Samurai o el Montero estirando algo el presupuesto. El Santana sería algo poco práctico según me informan, valdría la pena conseguirlo mas bien por coleccionismo o como un proyecto personal.
  15. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    Otra opción que he considerado es la de subirle la suspensión al sandero como para que quede más parecido al stepway, sería el mismo carro pero un poquitico mejor para trochas, claro que si hay un invierno fuerte tocaría dejarlo guardado ¿es una locura?.
  16. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    ¿O sea que si lo han pasado a gas no vale la pena comprarlos?, ¿cuál es la razón? yo he visto carros de esos trabajando y veces me pregunto si no serán buenos carros teniendo en cuenta que a pesar de que hace tantos años no los importan todavía se ven frecuentemente, eso sería un punto a su...
  17. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    Si, también he pensado en los Lada Niva, pero he escuchado opiniones encontradas, según algunos es una maravilla a pesar de todos sus problemas, pero según otros es un desastre sin atenuantes. Me preocupa de ellos que son automóviles de una marca que no se vende en el país desde hace 12 años y...
  18. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    ¿Y que tal los Trooper y los Rodeo? Esos los tenía como segunda opción, porque tal vez el Montero se pase un poco del presupuesto y el Samurai nunca me gustó estéticamente. Aunque si ese es el mejor pues consideraría comprarlo.
  19. Francisco21000

    ¿Vale la pena Comprar un Land Rover Santana hoy?

    Buenas tardes Estoy interesado en un campero viejo para utilizarlo en trochas, ya que no me gustaría utilizar el Sandero, que tengo, porque simplemente no creo que pueda pasar por ahí con los inviernos que hay a veces. A mi siempre me ha fascinado el Land Rover Santana por muchas razones, pero...