Resultados de búsqueda

  1. J

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Respetando las preferencias de cada quien, yo prefiero llevarlo a la revisión cada 10.000 km al concesionario Kia y el cambio de aceite y filtro de cada 5.000 km si lo hago en algún taller o lugar que me dé confianza. Esa revisión de 40.000 km te sale aproximadamente en 600.000 o máximo 700.000...
  2. J

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Es mejor que le haga prueba de ruta a ese Kia 1.2 para que después no se arrepienta. Yo tengo el 1.4 y me parece que anda muy bien en los viajes, es super amplio, 2 airbags, sunroof, etc. . Sin embargo, dentro de unos añitos pienso cambiar de carro por uno mas potente y de mas gama. Ademas...
  3. J

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Debe ser mejor carro, pero la verdad es que ese escándalo con la caja automática, creo que terminó afectando hasta a los carros con caja mecánica y a mucha gente le da miedo meterse con ese carro. Me incluyo en ese grupo, nunca pensé comprar el Kia Rio, pero cuando empece a averiguar y a ver...
  4. J

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Una marca que saca miles de carros con la caja de cambios en tan malas condiciones, que la única reparación es cambiarla, deja mucho que desear sobre su calidad. No son solo los automáticos, he leído sobre cientos de problemas de los mecánicos con diversas partes. Yo el Kia Río 1.2 no lo...
  5. J

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Mucha gente diciendo que el Ford Fiesta es mejor carro, solo es entrar a un foro del Ford Fiesta para ver la cantidad de personas sufriendo con ese carro por sus fallas mecánicas y desprestigio. Ese carro tiene muchas cosas, pero la calidad del Kia Rio se nota de lejos.
  6. J

    Sandero vs Kia Rio vs Logan vs Mazda 2

    Kia Río 1.4 con 2 airbags y abs
  7. J

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Tiene dos airbags, ABS Eso creo que depende mucho del trato que le de el dueño, porque he montado en varios y no me ha tocado el primero que suene así. Para mi, este carro de segunda fue la mejor opción acorde a mis necesidades y presupuesto. Tenía de opciónes el Nissan versa, mazda 2, mazda...
  8. J

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Yo compré un kia rio 1.4 full 2014 con 30 mil km. La verdad me ha parecido un muy buen carro, nuevo no lo compraría por el precio tan alto. Pero este de segunda me pareció una buena compra y hasta ahora creo que acerté. El carro es cómodo, confiable, el motor 1.4 es justo para lo que necesito y...