Resultados de búsqueda

  1. J

    Hablemos de Llantas

    Buenas. Compa raro porque he probado toyo en tres carros y 0 problemas. Claro que dicen por ejemplo que las khumo de fabrica son malísimas, pero a mi me duraron 50mil km y salieron como 20% de vida, jamás problemas. Será porque soy muy cuidadoso con las distancias y pasar suavecito todo...
  2. J

    ¿Opiniones sobre Daewoo?

    Los carros daewoo son buenos carros, en especial los racer y cielo y andadores. Yo tuve un daewoo espero y excelente carro, pero para conseguirle repuestos a ese carro era una paridera, cosa que no pasa con los otros modelos. En los años que he conocido esos carros la falla más común y que da...
  3. J

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Señores buenos días. Alguno de ustedes saben de un lugar para realizar sincronización de un Kia cerato forte, que sean buenos y con precios razonables, porque ahí unos que dicen kia ya cobran inclusive más caro que en concesionario. Gracias.
  4. J

    Hablemos de Llantas

    Saludos a todos. Reportó la decisión final que tome en cuanto llantas para mí carro. Antes que nada muchas gracias por su guía ya que fue de gran utilidad. Como dije, había promoción en las Michelin pilot sport 4, pero déjenme decirles que la atención en los puntos de Michelin es paupérrima...
  5. J

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias.
  6. J

    Hablemos de Llantas

    Muchas gracias. Señores y las goodyear las eagle f1 es que ahora las desmejoraron? Porque tienen un grabado parecido a las de las hankook pero son malas ahora? Gracias. Señores es neumarket encontré una promoción en michelin de esa referencia de pague 3x4, lo cual a la larga saldría cada llanta...
  7. J

    Hablemos de Llantas

    Que opinión tiene de las goodyear? Gracias.
  8. J

    Hablemos de Llantas

    Buenas noches a todos. Acudo a ustedes para que por favor me ayuden en la selección de llantas para mí Kia Cerato forte y de paso aprender un poco. La referencia de este es 215/45/R17, el cual trae de fábrica las khumo kh17 o algo así, las cuales en cuestiones de durabilidad ( 50 mil Kms y aún...