Resultados de búsqueda

  1. S

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    Y como ven esta ? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-463605485-ford-escape-xlt-at-3000cc-4x4-_JM
  2. S

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    siento ser pregunton , pero busco en el foro de hace un tiempo y veo que no hablan mal de el , que ha cambiado a este momento ? o es en especifico este por lo reparado en la caja ? Sobre comprar dolores de cabeza , le cuento que andaba detras de un picasso 2008 que vende parra arango con 65mil...
  3. S

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    Buenas tardes , me gustaria conocer su opinión sobre el renault scenic 2 ya que estoy pensando en comprar uno con mas o menos 70mil kilometros , como saben es automatico , el dueño me informa que hace unos 3 meses le reparo la caja completamente y que dicha reparacion cuenta con garantia de 1...
  4. S

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    Gracias por la respuesta ! Asi es , me gustan bastante los vehiculos que mencione , por su corte y peculiaridad , vengo de un daihatsu rocky diesel mod 86 , pero busco algo mas "familiar". De momento me interesan muchos los modelos mencionados ( picasso , scenic o algun sedan tipo laguna 2 ) ...
  5. S

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    La otra opción que he visto es la chevrolet HHR , alguna opinión sobre esta ?
  6. S

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    De nuevo gracias por la pronta respuesta ! De las que menciona me gusta mucho la ford ecosport ! Sobre la Picasso , la que tengo contemplada es modelo 2008 con 40mil kms , mecanica , modelo 2008. el el caso de la scenic he visto algunos con 90 100mil kms mecanicas , pero no se como esten sobre...
  7. S

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    Gracias por la pronta respuesta ! Entre esos modelos cual seria mejor según su criterio , para el uso que comento ? Entre que rangos de kilometraje estaria una opcion buena en ese presupuesto de dinero ?
  8. S

    Citroen Picasso vs Renault Scenic (2gen) vs Renault laguna 2

    Estimados ! Busco su consejo sobre estos autos, su uso sera auto familiar y de viaje , busco algo en el orden de los 20 a 25 millones , modelos mas o menos del 2008 2010 y con un kilometraje de hasta 50mil kms. Que pros y contras tienen ? cual seria su preferido y porque ? Gracias de...