Resultados de búsqueda

  1. J

    Mazda RX-7

    Soy propietario de un MAZDA RX7 FC CONVERTIBLE 1991,MOTOR ROTATIVO WANKEL ORIGINAL.. quisiera saber sobre otros propietarios de este vehiculo en colombia.
  2. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Alguien sabe si se puede adaptar entrada de video al radio del fusion?
  3. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Algun propietario de fusion titanium plus me puede decir si al activar la camara de reversa se ve parte de la placa en la pantalla? Eso me esta pasando hace unos dias pero hasta donde tengo presente no se veia parte de la placa. Asi se esta viendo la camara de reversa de mi fusion titanium...
  4. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    la caja la reprogramaron con un software creo...mejoro mucho en la aceleración, (debido que en ascenso los cambios estaban muy largos y las rpm oscilaban un poco a las 2.500 a 2.800),, y en el consumo de combustible también.. pero esta semana me llamo el nuevo ingeniero de la Ford Bucaramanga...
  5. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Les comento que finalmente despues que el.ingeniero mecanico se hizo cargo personalmente de las pruebas y del analisis del golpeteo en la direccion se hizo..un ajuste interno en la.parte interna de la columna de direccion..en un perno que la.atraviesa ..algo relacionado con la cremallera..el...
  6. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Ya tengo cita mañana con el ingeniero,,pero hoy me dice por celu que de todas maneras esa situacion del vehiculo no era riesgoso para mi o para el vehiculo..tan Mari...y le digo pues si quiere se lo presto lo maneja todos los dias a ver como se siente pagar 100 millones y con ese problemita...
  7. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Lo que dicen es cierto unidades defectuosas las hay en todas las marcas..conte con mala suerte ,,el 2016 fue excelente carro lo unico demasiado bajo para nuestras carreteras ,tema superado en el 2017. Les estare contando la reunion de hoy y a pesar de ser nuevo en este chat ,el deber ser es...
  8. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Pues les cuento que la cosa va de mal en peor,ya son 22 dias ya estuve reunido con el jefe de taller y con el ingeniero de gerencia de postventas ,,a el carro le bajaron todo el sistema de suspensiones ..ejes etc etc...columna de direccion ,,despiezaron parte a parte y nada...y fuera de todo...
  9. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Les cuento que mi fusion sigue en el taller pues no le han dado con la falla ..ya pidieron apoyo tecnico a ford colombia y esta semana deben llegar los ingenieros para decidir que hacer..no han podido determinar un golpe que se siente en la direccion al acelerar en subidas..la caja ya la...
  10. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Pues la verdad tuve uno 2016 sin problemas creo conte con mala suerte con este titanium plus..pero la ford a respondido a la altura...les estare comentando los resultados..y de todas formas es un carrazo.
  11. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Les cuento que el miercoles 31 enero ingrese mi vehiculo a rev de 16mil..presentaba el problema en el turbo que les comente y un cierto golpecito en la direccion al acelerar con direccion a la derecha a bajas velocidades..en la prueba de ruta con el asesor el evidencio la falla...mas de eso en...
  12. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    ok veo que se puede en FAT32 ? pero tengo una duda el archivo se deja tal cual se baja o hay que descomprimirlo? tengo un MAC
  13. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    La pagina oficial www. ford.com te piden unos datos te inscribes y listo. Asi lo hice claro que baje la actualizacion a la usb como estan las instrucciones y al instalar me dice que la baje de nuevo que hubo un error en la descarga..tratare
  14. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    La verdad lo he probado con solo extra,,solo corriente, mitad y mitad, corriente con aditivo y no he notado cambio. el 2016 que tuve solo fue corriente y jamas molesto en ese sentido. estoy en bucaramanga, pero ese problema solo se presenta en subidas viajando a medellin, medellin cali en...
  15. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Por lo contrario a mi me toca en viajes donde hay montaña dejarlo en automatico..la Sport me a dejado morir en adelantos al quedarse en esa transicion de rpms 2.500a 3.000..el 2016 que tuve nunca presento ese problema..en la de 16.000 me parare en la raya acerca de este problema..
  16. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    pues tengo un titanium plus 2017...tuve un 2016 20mil kilometros y ni una queja..solo lo mas bajo que el actual..en este e notado que en caja sport al acelerar en subidas ,sobre todo carretera , al llegar a 2.500 rpm y hasta 3.000 a pesar de mandar el acelerador a fondo se sienten jaloneos y se...
  17. J

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    buenas soy nuevo en el grupo..quisiera hablar con propietarios de ford fusión titanium 2017