Resultados de búsqueda

  1. Sami

    ¿Carro de $40 millones?

    HOLA? Chic@s voy a comprar un carro, por el valor 30/40M. Quisiera un buen carro, espacioso ya que mi familia es un poco grande, económico en gasolina y repuestos etc.. es para usarlo solo 2 o 3 meses al año. si se pudiera automático, y que aguante toda clase de carretera, lo mas importante una...
  2. Sami

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Oh.. que carro me recomendarías usado y qué modelo Con las características que lo busco yo... Sobre todo que sea bueno de fabricación que no venga con fallos. He visto unos con pocos kilómetros. Y se ven bien Por que es mejor usado, que nuevo???? Gracias
  3. Sami

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    J84 me gusta el sedán!!!!! ... los con más espacio interior, bueno ni hablar del SUV,, pero son más caros... Y no vale lA pena ya que.... Solo lo usaré 3 meses al año... por ese motivo lo quiero nuevo, el resto del año estará inmovilizado
  4. Sami

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Y si subo el presupuesto 10M podré comprar uno nuevo?? Seguro y comodo... Yo lo iré equipando
  5. Sami

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Ok gracias.,. Que carro me puedo comprar por ese precio más o menos con la característica s que yo quiero No tiene que ser con todo lo que pido.,.. para mí importante seguridad y económico en repuestos y mantenimiento
  6. Sami

    Tengo de 30 a 35 millones!!! Que me compro

    Hola? Gracias ante todo por aceptarme en este grupo que me va hacer de mucha ayuda... Chicos voy a comprar un carro y deseo sus consejos que los tomaré en cuenta.. mi presupuesto es de 30 a 35 quiero un buen carro sobretodo en seguridad.. comodidad, bien equipado quiero buena calidad en pintura...