Resultados de búsqueda

  1. Cr2272

    Outlets

    Alguna vez hablaba con un conocido sobre ropa, y me contaba que consiguio vestidos arturo calle y unos accesorios totto, muy economicos en los famosos outlets. En la actual crisis económica seria una gran ayuda no me moletaria andar un coleccion más vieja de lo actual, alguien sabe donde...
  2. Cr2272

    Inversor Electrico

    Como estan compañeros foristas, tengo una duda y me gustaria que me la ayudaran a resolver. Como gran parte de la poblacion colombiana me he vuelto adicto a la tecnologia, tanto en el PC como en el Cel, pero se acaba la energia rapidamente de los dispositivos, e visto este inversor...
  3. Cr2272

    Como funciona Twiter

    Para los que sabe les parecera un pregunta estúpida, pero no he podido entender muy bien. Ya abri mi cuenta, y he decido seguir a 3 páginas, la softonic (la mejor página en español para bajar software) y la de Tigo (por lo de las promociones y el día tigo) y obviamente mi novia. Al entrar...
  4. Cr2272

    Windows 7.

    Probe en Windows 7. Calificacion 9.0 Es como haber vuelto al Xp, pero Legal, jejeje. Lo estoy usando en un Dell Intel Core 2 Duo, de 1.83, bus de 533, 4Gb de Ram, DD de 300 Gb, DVD-RW, Wifi y todo lo demás. * Bueno carga mucho más rapido que el windows Vista. * En 2 meses solo se me...
  5. Cr2272

    SKYPE Alternativa a telecomunicaciones.

    Buenos con les comente hace poco estuve en Argentina de vacaciones, yo resido con mi abuela por lo cual tenia la necesidad de llamar fercuentemente a Colombia, inicialmente use 1 día el Roaming de mi celular con desastrosas consecuencias, luego cabinas a un valor de 20 centavos de dolar (muy...
  6. Cr2272

    YA VOLVI.

    Mis compañeros foristas, afortunadamente luego de 2 años de largo trabajo, me he logrado ganar y cuadrar unas vacaciones, compre un paquete de viaje a Argentina, estando 5 días en Buenos Aires y 3 en Bariloche. Salgo el 29 de Mayo. Me han contado muy buenas cosas de este paseo. Queria...
  7. Cr2272

    Disco Duro Virtual

    Soy docente de una institucion universitaria, y necesito montar unos archivos en la web para que los estudiantes puedan entrar descarlos pero sin modificarlos, adicionalmente publicar algunas notas y comentarios, lo intente con el facebook un aplicacion godaddy pero no me ha ido bien, que me...
  8. Cr2272

    No veo bien de noche

    Necesito ayuda y consejos en un aspecto. Cuando voy d enoche en la ciudad con mi corsa active, no veo bien con las bajas, y más de una vez me he comido un hueco y casi una alcantarilla. En carretera se comportan muy bien las luces viajo entre tunja y Bogotá seguido de noche y con neblina...
  9. Cr2272

    Series en Internet

    Alguien sabe en donde puedo conseguir los capitulos de Anatomy Grey's o en su defecto usar el Bit Lord. Gracias
  10. Cr2272

    Paseo Extremo Bogota - Utica

    Este es un paseo corto en las cercanias de Bogota que se puede hacer un fin de semana de desparche, es una plan alternativo para los amantes de la naturaleza y las chocoaventuras. La levantada muy dura a las 4 am, para estar saliendo de Bogotá a las 5:00am, se toma la ruta por la calle 80...
  11. Cr2272

    Mensaje de error

    Cada vez que envio un mensaje me sale este error gracias Failed sending email :: PHP :: DEBUG MODE Line : 234 File : emailer.php
  12. Cr2272

    Opinion Corsa @ctive

    Me estan ofreciendo el siguiente vehiculo: Corsa Active 2004, 1.4 con 47.000km. Rojo ferrari Kit bodycolor 1 (espoiler, faldones, bomber, exploradoras) Revision tecnico mécanica Cambio de la correa de reparticion, bateria y llantas. Venta con disautos tunja (representante chevrolet)...
  13. Cr2272

    Olor a feo en un vehiculo

    Lei esto en este foro pero no encuentro el tema Recuerdo que era un critica a los aveo que cuando andaban en reversa expelian un mal olor.. Por que huele as feo un vehiculo cuando anda? Mil disculpas por el desorden.
  14. Cr2272

    Escuelas de Conduccion Bogota

    Alguien sabe una buena escuela de conduccion, con carros modernos. Adicionalmente cuanto vale, es para mi novia, que quiere aprender, y yo no soy bueno explicandole. Gracias
  15. Cr2272

    malpa?¡¡=¡ ladrones

    Hoy mientras navegaba en el for, hablaba por celular con mi mejor amiga quien estaba saliendo del parque simon bolivar, cuando de un momento a otro se corto la comunicacion, al ratico me llama contandome que le acababan de rapar el celular, que forcejeo con el ladron hasta que este lo tiro al...
  16. Cr2272

    Peliculas en linea.

    Conocen páginas donde se puedan ver peiliculas en linea, por ejemplo www.veocine.es
  17. Cr2272

    Tecnologia 3g

    Alguien aqui ya ha probado los equipos 3g y a que velocidad le esta ingresando?. Para cuando tendremos 3g en movistar y Tigo?
  18. Cr2272

    Todo sobre Aire Acondicionado

    Cuanto vale y si es practico colocarle aire acondicionado a un vehiculo de segunda si este, por ejemplo colocarle un aire acondicionado a un active 2006 con 10.000Km. Gracias
  19. Cr2272

    Nokia N81 Vs Sony P1i

    Deseo comprame un smartphone, la verdad es que ningun blackberry o treo me gusta, pero no tengo presupuesto para un N95 y sospecho que el iphone va llegar valiendo por los cielos, navegando encontre estos 2 equipos cual les parece mejor: Nokia N81...
  20. Cr2272

    Equipo (kit) de Carretera

    Cual es el equipo mínimo de carretera según los estipulado por la ley, no encuentro la reglamentación. Gracias.