Resultados de búsqueda

  1. A

    Polarizado y película de seguridad

    Buenas noches. Cuánto te costó la instalación del nanoceramico? Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
  2. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Aa...buenas tardes. Buen dato para tener presente. Una pregunta relacionada con la información que dieron. Cómo se sabe exactamente qué tipo de daño sufrió el vehículo? Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
  3. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches. Alguien a cambiado las luces de las exploradoras de la cx5 modelo 2015. Me parece que en caso de neblina alumbran muy poco. Alguna recomendación? Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
  4. A

    Polarizado y película de seguridad

    Buenos días. Me podrían ayudar con información para polarizado en el panorámico? O algún producto para el panorámico para proteger el interior y evitar tanta luz, sin que afecte la visibilidad y el sensor automático de luz? Gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  5. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buen día...alguien sabe si al radio del modelo 2015. Original. El que tiene la pantalla para la cámara de reversa Se le puede hacer alguna modificación ? Para utilizar Android Auto? Para poder utilizar Waze? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  6. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    buenas noches. yo estuve mirando este video es algo parecido a lo que tu anexas? la verdad queda algo perdido. :) Gracias. Mil disculpas
  7. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    buenas noches Grandtouringh tenia una duda y agradezco su ayuda. Para realizar la configuración para la cerradura automática de puertas? el obd tiene que ser modificado? o puede ser el normal? en el momento poseo el odb2 normal. Con este se puede realizar la configuración? como podria...
  8. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Cómo les comentaba a mi me sucedió con el vehículo anterior...y es muy frustrante...por eso estoy en la búsqueda de algo que pueda ayudar a prevenir tener el mismo problema con este vehículo...y alguna moldura laterales o unos estribos que eviten este tipo de incidentes?
  9. A

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Muy buenos dias. Acudo a ustedes por sus amplios conocimientos sobre este espectacular vehículo. Mi esposa y yo somo los felices poseedores de una CX5 modelo 2015. La version Touring y quería que ustedes nos orientaran sobre si existe algún tipo de protector para las puertas para evitar aquellos...