Resultados de búsqueda

  1. O

    Suzuki Ertiga

    Hola aún la tengo excelente el vehículo cine con su función sin problema, la dinámica del vehículo es buena y la verdad mucha satisfacción. Ya tiene 40.000 kilometros y no a presentado ningún inconveniente, los mantenimientos normales y ya.
  2. O

    Suzuki Ertiga

    hola queria comentarles estoy un poco estrañado del consumo de mi Ertiga no se si es normal pero me esta consumiendo 33km por galón, estoy tanqueando 10 galones, tanqueo 5 de corriente y cinco de extra los recorridos son urbanos hasta ahora tiene como 3200 km de recorrido el carro, es automática...
  3. O

    Suzuki Ertiga

    hola el jueves me entregaron mi ertiga y bueno super emocionante, el fin de semana tuvo su primer viaje a Girardot fuimos cinco personas la verdad quede sorprendido con el desempeño del motor cuando se revoluciona arriba de los 4000 parece un volido y se le siente la potencia, bajando una soda y...
  4. O

    Suzuki Ertiga

    hola foristas, esta semana me entregan mi ertiga 2018, espero ansioso sin embargo tengo anciedad en saber como se comportara la caja automática ya que me decidí por comprarlo automático, seria mi primer vehículo con esta característica y pues me gustaría tener apreciaciones y recomendaciones...
  5. O

    hola

    hola