Resultados de búsqueda

  1. carloso18

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Que tal amigos, tengo presupuesto de 25m para un usado, acabo de vender mi Fluence 2.0 mi situación económica no esta tan bien por eso decidí venderlo especialmente para bajar costos, creen que con un tiida hb o el sedan lo logre en gasolina y mantenimiento? o la mejor opción es un sandero? pero...
  2. carloso18

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenos dias,estoy interesado en una duster que vi modelo 2013 mecanica 4x2 y 2.0 con 60 mil km,después de un peritaje de rigor que le haga mi pregunta es,esta camioneta 2013 mecanica 2.0 salio confiable?,hay algo que sea recurrente de algún problema o algo que revisarle en especial?gracias
  3. carloso18

    Camioneta de 20-28 millones de presupuesto

    es un carro familiar tengo 3 hijos,lo de la trocha es solo un ejemplo por que casi nunca lo hago,todo es normal 80% en ciudad el otro en carretera y uno q otra escapada a montaitas pero suave terreno destapado nada de alturas ni nada de eso.
  4. carloso18

    Camioneta de 20-28 millones de presupuesto

    la verdad no la había considerado por ser china,que tal seran?
  5. carloso18

    Camioneta de 20-28 millones de presupuesto

    Buenas amigos,quiero comprar una camioneta después de vender mi mazda 6 mecanico 2.0,que como lo sabrán es un carro amplio y con buena potencia,estoy buscando comprar mi primera camioneta de segunda,el uso es familiar un 80% en ciudad y el otro en viajes y demás,quiero camioneta por ser más...
  6. carloso18

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    el problema es el dinero no me alcanza solo maz hasta 27 y no se consigue en ese precio por eso veía opciones,entre este el fluence por año y prestaciones o un focus mecanico ya que no me gustaría comprar automáticos de segunda.
  7. carloso18

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Amigos estoy buscando un carro familiar y viendo diferentes alternativas he llegado al cruze en especial la versión HB que es la que me gusta es LT mecanico,me pueden decir algo de su confiabilidad y seguridad,el tema de la seguridad para mi es primordial por que viajo con mi familia siempre y...
  8. carloso18

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas compañeros,vengo de mazda 6 2008 mecanico y lo vendi quiero pasarme a un ford fiesta mecanico modelo 2014 por que me gustan muchos sus prestaciones y aprovechando el buen precio que están,,he leído este foro casi total del 2019 pero no encontré respuesta concretas o si las hay no las vi...
  9. carloso18

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Amigo entre el precio de 15 a 20 millones,no encontrará mejor opción que un mazda 6 por todo,seguridad,confort,tecnología,espacio interior potencia y mucho mas.Ademas de que es bonito y elegante,.eso si que sea mecanico y escoja uno con buen mantenimiento,procedencia y poco km ,ya si se quiere...
  10. carloso18

    Buscando Camioneta con 7 puestos

    voy a vender m m6 2007 y quiero por primera vez mi camioneta,me gusta la koleos y la sorento,por que he escuchado que son confiables,ademas mi presupuesto es de 25m y creo que con ese dinero podría adquirir una de estas dos,quiero con caja mecánica,y somos 5 en mi familia,nos encanta ir acampar...
  11. carloso18

    Renault Fluence 2.0- Chevrolet Cruze 1.8-Kia Cerato 1.6

    Buenas compañeros quiero cambiar mi mazda 6 2007 y mi presupuesto es de 22 a 24 m no mas de alli,estos 3 carros están entre ese presupuesto y deseo su ayuda para cual decidirme ,quiero contarles que somos 5 miembros en mi familia y nos gusta viajar,siempre me gustan sedan grandes y con buen...
  12. carloso18

    General del Mazda 6 (2004-2009)

    yo esperando que dieran el consumo real de un mazda 6 en ciudad y carretera y me quede con las ganas jejeje,a veces se desvían del post jaja,bueno si saben de este consumo real en galones,me gustaria saberlo,ya que estoy por comprar un mazda 6 mod 2007 y me preocupa su consumo real,pero ya debe...
  13. carloso18

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Crees que sea mejor que un sail mi amigo?
  14. carloso18

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    buenas amigos,quiero comprarme un sail,mi presupuesto son 20 a 21 millones,que sail debo comprar?2011?2012,2013? que version es mas equipada o full? o que version es la que molesta menos?agradeceria la ayuda para esta compra,muchas gracias,busco comidad,seguridad y buen baul somos 5 en al...
  15. carloso18

    Hyundai Tucson

    ya ha pasado bastante tiempo y creo que deben haber mas apreciaciones de la tucson,quiero comprarme una mi presupuesto esta entre 25 y 26 m y veo varias pero con mucho km,que me pueden aconsejar con este presupuesto?vale la pena la tucson?puedo ver otra q este en ese rango de precio mejor? mi...
  16. carloso18

    NISSAN X-TRAIL

    estoy viendo la posibilidad de comprar una x-trail mi presupuesto es bajo solo 25 o max 26,veo unas mas o menos a ese precio pero alto de km pasando los 200km,es factible comprarla con tan alto km? que me pueden decir de esta camioneta,?me fascina el hecho que es grande ,el techo que es 4x4 ,su...