Resultados de búsqueda

  1. 0mag

    General Volkwagen Jetta (2019 - ?)

    Hola a todos!! Un amigo está buscando un jetta 1.4 turbo cero kilometros... peeero ..no se consigue en ningún concesionario (por lo menos en medellin) ... Llevan meses sin traer ni una sola unidad.. Que creen que esté pasando? será que no van a vender mas jettas en colombia? sería una pena :(
  2. 0mag

    General de Automóviles TOYOTA

    Hola a todos. Les hago una breve pregunta, creen que vale la pena comprar un corolla 2012 con transmisión MANUAL hoy en día? .. o podría llegar a ser un hueso para una futura reventa? ... es que últimamente me ha dado la impresión de que ya a nadie le gustan los carros con transmisión mecánica
  3. 0mag

    Carro Máximo 40 MM (Ojalá Segmento C Hatch Back)

    También ando buscando un carro en ese rango de presupuestos... Vendí un corolla 1.8 automático y quisiera algo mas potente ya que salgo mucho a carretera y me muevo por zonas bastante empinadas... estoy hecho un lío... Inicialmente consideré un mazda 6 2.5 y lo descarté, luego consideré un...
  4. 0mag

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Me iría por el jetta. Aunque agregaría a la lista un corolla 2005 - 2008 ...
  5. 0mag

    Es buena compra un jetta?

    Aprovecho y pregunto, desde hace rato he tenido la curiosidad de que es lo que "sale costoso" en un volkswaguen Jetta fuera del consumo, como ustedes saben, hay un mito o ¿realidad? que ha acompañado a esa marca durante décadas, trata sobre lo costoso que es mantener un carro de estos comparado...
  6. 0mag

    Es buena compra un jetta?

    30 por galón en una ciudad llena de lomas como medellín? seguro? ese consumo lo tiene un carro 1.8 litros... de ser así, pues es hasta económico este 2.5... lo del dato del alto consumo me lo dieron 2 personas que tuvieron dicho vehículo... Será que no le hicieron un buen mantenimiento entonces...
  7. 0mag

    Es buena compra un jetta?

    El jetta, un carro envuelto en historias de amores y odios jaja... Nunca había escuchado tantas quejas y alabanzas de un mismo vehículo. No he tenido la oportunidad de tener uno, pero hace poco pude manejar un jetta 2.5 y me encantó, se mueve muy bien, en lomas se comporta excelente, estaba casi...
  8. 0mag

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Pienso igual... no entiendo la moda esta de los SUV, y es una lástima que sedanes como el fusion, estén cerca de desaparecer... Con lo imponente y hermoso que es este vehículo...
  9. 0mag

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    En serio al mazda 3 2.0 le costaba dar 185 km/h ? motor skyactive?
  10. 0mag

    Toyota Corolla (2020 - )

    Un avance en practicamente TODOS los sentidos respecto al modelo anterior... Bien por toyota... aunque... me esperaba mas de 195km/h ... igual sobra para las velocidades a las que se puede circular...
  11. 0mag

    Toyota Corolla (2020 - )

    Hablando de CVTs... he visto varios análisis sobre como se desempeñan en la vida real (cronómetro en mano), dejando de lado las "sensaciones" y el ruido que generan, lo que se ve es que arrojan MUY buenas cifras de recuperación, en especial las de toyota. Por ejemplo, un corolla 1.8 (no...
  12. 0mag

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias Fedete, no escuché nada extraño, aunque no tengo oído experto. Lo del retraso es algo normal en carros con acelerador electrónico ? EDITO: Esta caja triptronic se puede "castigar" sin miedo?... por ejemplo, pisar a fondo para hacer un resbase, o bien para subir una pendiente empinada.
  13. 0mag

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Gracias Leonardo por compartir tu experiencia, de casualidad sabes si el jetta 2.5 es por cadena? o por correa?. Señores, les cuento que por fin pude sacar el ratico para ir a probar un jetta 2.5 automático modelo 2014, definitivamente el carro se mueve EXCELENTE, tiene un gran torque, y una...
  14. 0mag

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Buenas tardes. Durante estos días, en los ratos libres he seguido leyendo sobre los modelos mencionados ... La ultima recomendación que ustedes me hicieron fue el fusion, y bien, el carro es una vaina bestial pero definitivamente lo he descartado por el excesivo precio de los repuestos, amén de...
  15. 0mag

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Mil gracias, ahora que lo dices, si, es verdad ... ese carro anda mucho, la verdad no esperaba que se encontrara tan barato, imaginaba que ese carro valía mas de 55 millones. Hola fedete1995. El día de ayer me dispuse a ver muchas reviews del jetta 2.5, y me decepcionó un poco el hecho de que...
  16. 0mag

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Excelente, gracias por las respuestas... Ese jetta 2.5 me ha tenido antojado hace ya un buen tiempo, vale aclarar que no lo he manejado, pero por la tabla de especificaciones, imagino que debería tener un mejor desempeño que mi auto actual (corolla)..... Antes de la pandemia solía salir mucho a...
  17. 0mag

    instalacion cojineria de cuero

    Buen día a todos!! Les cuento brevemente mi historia, resulta que actualmente la cojinería de mi auto es en full cuero, sin embargo la silla del conductor está maltratada y tiene rotos incluso, el resto está bastante bien. Yo, pensando que la cojinería podía repararse por partes, me aventuré...
  18. 0mag

    que carro usado de 50 millones y 2011 en adelante ?

    Buen día a todos. Una amiga se encuentra en la búsqueda de un auto, preferiblemente sedan, aunque también servirían SUVs, que tenga mayor espacio en baul y habitáculo que un LOGAN. Sus requerimientos son: -Máximo 50 millones. -De preferencia automático, aunque si es mecánico no hay mayor...
  19. 0mag

    General del Toyota Yaris (Todas las generaciones)

    La mayor competencia del Yaris está en su misma casa, y es el corolla... Al igual que pasa con mazda 2 y mazda 3 respectivamente... ¿que marca ofrece, hoy en día, una buena relación calidad/precio? a nivel general? yo diría que muy pocas, quizás renault.. fiat... de resto todas las marcas...