Resultados de búsqueda

  1. 0mag

    Mazda 6 2.5 all new (2012) .vs. Jetta 2.5 (2014) --*desempeño*--

    Buen día a todos. Entre estos dos autos, cual creen ustedes que brinde mayor DESEMPEÑO en cuestión de velocidad, torque y agilidad? La ficha técnica dice que el jetta 2.5 ofrece 2 caballos mas que el mazda 6 (168 vs 170). En cuanto a torque, vemos que el mazda 6 cuenta con 228nm mientras que...
  2. 0mag

    Soportes de motor/caja

    Buen día a todos. Vengo a molestarlos con una duda. Un soporte de caja defectuoso podría ocasionar problemas similares a los de un soporte de motor malo? es decir, vibraciones, ruido de motor mas fuerte, etc... Mil gracias!!
  3. 0mag

    Cambiar Nissan Qashqai 2011 4x4 por Renault Koleos 2016?

    Buen día amigos. Recurro a ustedes para que me brinden sus valiosos consejos con el fin de tomar una decisión correcta. Les cuento, mi padre actualmente posee una Nissan Qashqai 2011, motor 2 litros, 4x4, triptonica, muy buen carro, sin embargo se le está presentando una oportunidad de negocio...
  4. 0mag

    ¿corolla 2007 vs LOGAN 2014? (23 millones aprox)

    Buenos días a todos. Soy usuario nuevo aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro. Les cuento que actualmente tengo un chevrolet Swift 1.3 del año 96, muy buen carro, la verdad es sorprendente como un vehiculo con tantos años siga dando la talla de una manera tan sobrada, pero bueno, a pesar...