Resultados de búsqueda

  1. HDOslo

    Mazda CX-30 (2020- )

    Y fuera del precio, ¿Habrá alguna razón por la que valga la pena la Nissan o puntos de cuidado en las Nissan? (Creo que hay un poco de agotamiento visual con las CX-30)
  2. HDOslo

    Mazda CX-30 (2020- )

    Estando por aquí, ¿Ya vieron la nueva Nissan Qashqai? ¿Entre CX30 y Qashqai con cuál se van? La estuve revisando y luce bastante llamativa y completa. Dadas mis experiencias con Mazda, me pareció una opción interesante.
  3. HDOslo

    Precios ridículos

    https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-896035626-mitsubishi-new-montero-2008-_JM#position=1&search_layout=grid&type=item&tracking_id=187ec112-fdad-4b4f-b977-5b7b577b5d36 :eek:
  4. HDOslo

    Fotos de Avistamientos

    🤣 Está difícil
  5. HDOslo

    Mazda CX-30 (2020- )

    Siento la tardanza @JUANPACAS08. Lo aprecio mucho. No puedo más que concordar contigo: "y quiera imitar(porque eso es) una marca premium si al final a los pocos meses se convierta en una verdadera caja de cubiertos?? Donde el ajuste y calidad del mismo sea regular tirando a malo?. Prefiero una...
  6. HDOslo

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Ouh qué buen punto. (Qué bueno que no compré F. Fiesta en su época.) Entonces, ¿Qué competidores buenos hay para Mazda CX5? ¿Una Subaru XV (aunque esa parece ser más con una M. CX30)?
  7. HDOslo

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    😬 Entonces Ford Edge podría reemplazarla en la lista?
  8. HDOslo

    Mazda CX-30 (2020- )

    @JUANPACAS08 Estimado ¿Qué recomendaciones me harías?
  9. HDOslo

    General de modelos TOYOTA SUV/CUV/4x4

    Estimados ¿Qué opinión les merece la RAV4 nueva comparada con una CX5 aquí en Medellín?
  10. HDOslo

    Mazda CX-30 (2020- )

    Man ¿Cómo se gestiona ese cambio por garantía? Compré un Mazda 3 Touring 2022 para probar la marca y estoy que tiro ese carro en algún lado. Tiene unas vibraciones asquerosas en la cabina, lo he llevado 3 veces a garantía y sigue igual. Estoy muy decepcionado de Mazda.
  11. HDOslo

    Mazda 3 Grand Touring / GT LX 2019 o Mazda CX3 2017 Grand Touring

    Buenos días mis apreciados. Agradezco mucho su actividad en el foro. Me ha servido para aprender un poco más en cuanto a la elección de automóvil. Para esta ocasión, mi esposa y yo decidimos hacernos de un carro virgen (Mazda 3 2022 Touring). Así que agradecemos mucho la guía. Guardaré estos...
  12. HDOslo

    Mazda 3 Grand Touring / GT LX 2019 o Mazda CX3 2017 Grand Touring

    Hola apreciados. Muchas gracias por sus comentarios. Han sido de mucha ayuda, y me he decantado por el Mazda 3. Dado que pude estirarme un poco, tengo una duda ahora XD. ¿Mazda 3 Grand Touring (o LX) 2020 (Entre 16K y 20K Kms) o Mazda 3 Touring 2022 0Kms?
  13. HDOslo

    Mazda 3 Grand Touring / GT LX 2019 o Mazda CX3 2017 Grand Touring

    Lo siento, una confusión de modelos. Ya lo corregí.
  14. HDOslo

    Mazda 3 Grand Touring / GT LX 2019 o Mazda CX3 2017 Grand Touring

    Hola, estoy dividido entre estos dos autos. Solo somos mi esposa y yo, recorremos las calles de Medellín de vez en cuando. Me encanta el diseño y deportividad del M3 GT, pero no sé si sea más útil tener una CX3 (Se me escapa el presupuesto para la CX30). De antemano ¡muchas gracias por sus...
  15. HDOslo

    Ford Fiesta 2011 - Mazda 3 1.6 2009 - Chevrolet Spark GT 2011

    Hola a todos, Primero los felicito por sus comentarios acertados y de gran ayuda. Estoy a punto de adquirir un vehículo, y no me he decidido entre estos 3: Ford Fiesta 2011 (No se qué tan comercial sea, o depronto me encarto) Mazda 3 1.6 2009 (Me preocupa el consumo) Chevrolet Spark GT 2011-12...
  16. HDOslo

    Para dueños de mazda 6 y 3

    no entiendo eso de que el Mazda 3 se ve como carro de pillo de barrio, qué significa eso?