Resultados de búsqueda

  1. HUMBER

    Mazda CX-30 (2020- )

    Hola por medio de este enlace pueden acceder todos los que deseen 👉https://chat.whatsapp.com/Iv0sXciQctRDVFrjo9m3vM 👈 Les recomiendo una vez se unan al grupo tener en cuenta las reglas de respeto que pueden encontrar en la informacion del grupo de WhatsApp.
  2. HUMBER

    Mazda CX-30 (2020- )

    Me salió en 650, las partes internas (panel central, todos los comandos de los vidrios) y externas (pilares de las puertas, los triangulitos que esta donde van los retrovisores y gran parte del spoiler, no lo cubren todo por el diseño curvo), la deje hoy a las 9 de la mañana y me la entregan...
  3. HUMBER

    Mazda CX-30 (2020- )

    La gente de Carstore, trabajan las partes de piano black con papel ppf, es algo carito pero es una inversión que vale la pena, yo el dia de hoy voy a llevarla para que le protejan las partes internas y externas con ese material, dejo el enlace de la cuenta de ellos...
  4. HUMBER

    Mazda CX-30 (2020- )

    Vi en otro grupo que comentaron que son muy delicadas las llantas que trae y también mencionaron que como sugerencia podía ser mejor una llanta que sobresaliera un poco mas del rin ya que se maltrataban, por eso mi pregunta
  5. HUMBER

    Mazda CX-30 (2020- )

    Pregunta, ya que hablan de las llantas, alguien en el foro le ha cambiado las llantas a la cx30? y hablo específicamente del rin 18, si lo han hecho cuales instalaron y cual ha sido el cambio que han notado?
  6. HUMBER

    Mazda CX-30 (2020- )

    Pero lo del retrovisor si es raro, por que las touring traen el sistema e incluso en la descripción se menciona (touring automática)
  7. HUMBER

    Mazda CX-30 (2020- )

    Video con precios actualizados....
  8. HUMBER

    Es recomendable comprar un siniestrado ?

    En la página de fasecolda https://fasecolda.com/ramos/automoviles/historial-de-accidentes-de-vehiculos-asegurados/
  9. HUMBER

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El taller del señor Miguel Martínez, especializado en Mazda y es un taller autorizado
  10. HUMBER

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches quisiera consultarles si saben de algún sitio en bogota de confianza donde pueda llevar mi M3 para mantenimiento? No lo llevo a concesionario pues ya se termino la garantia, agradezco quien me pueda ayudar.
  11. HUMBER

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo le compré las michelin por mercadolibre, aqui te dejo un enlace de alguien que las vende, claro que hay mas personas en esa pagina que las venden. https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-473947552-michelin-llanta-20560-rin-16-xl-primacy-3-acuista-acu-_JM
  12. HUMBER

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola compañeros, no se si antes ya hayan comentado sobre este tema, voy a cambiarle los rines a mi M3 touring, por los de la CX5 GranTouring 2017 (Rin 18), mi pregunta es que llantas (marca y medidas) me recomiendan a consideración de los que ya tienen experiencia? Gracias de antemano por sus...
  13. HUMBER

    Recomendaciones para lavar el carro

    Hola disculpa tu me podrias informar donde compraste este producto? Gracias
  14. HUMBER

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Hola, quisiera preguntarte cuanto te costó el soporte del motor que cambiaste, me sucede lo mismo, se lo cambiaste directamente en la mazda? O por fuera? Gracias
  15. HUMBER

    El secreto de una vida exitosa es encontrar cuál es tu destino y entonces perseguirlo.

    El secreto de una vida exitosa es encontrar cuál es tu destino y entonces perseguirlo.