Resultados de búsqueda

  1. Peter Campos

    Nissan Kicks

    https://carmanuals2.com/get/nissan-kicks-2019-owner-s-manual-113433
  2. Peter Campos

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Con el sensor de luz si afecta, pero no es la panacea. Solo que por ejemplo cuando en Bogotá empieza a llover y se oscurece a veces se prenden las luces porque obviamente no capta la totalidad de la luz, o cuando esta soleado pero esta debajo de un árbol o en un sótano con buena luz natural...
  3. Peter Campos

    Toyota Corolla (2020 - )

    O sea ese es el precio del full híbrido que tiene techo corredizo y silleteria en cuero, a mazda le va tocar bajar los precios y ni así porque el consumo del hibrido + seguridad. Ahora si me antojé
  4. Peter Campos

    Toyota Corolla (2020 - )

    Pinta realmente bien el híbrido básico full en seguridad básica y sus consumos son bastante buenos, ahora si los precios son de 75 millones estamos en efecto ante el mazda 3 killer y demás del segmento.
  5. Peter Campos

    Fotos de Automóviles Lobos

    Honda cr-v Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  6. Peter Campos

    General de MINI

    ¿Los mide con un smartphone o con un aparato especial?, si es smartphone ¿que aplicación es?
  7. Peter Campos

    Fotos de Automóviles Lobos

    ¿Será el primer Renault viejito eléctrico? ¿Usará nitro nos? ¿Estallará en llamas, si es a gasolina? [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  8. Peter Campos

    General de Kia

    Con menos se compra un shelby que tiene un 161 hp más, mucho más porte y en este si levanta miradas y con 100 millones menos tiene un mustang con 100 caballos más de potencia y convertible. En fin cada quien se gasta la plata en lo que quiere.
  9. Peter Campos

    Fotos de Automóviles Lobos

    ¡Ganga! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  10. Peter Campos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Yo pienso que la caja automática está bien configurada para esas situaciones y la potencia va bien, lo único para que la utilizaría en manual sería en la línea y ni eso, creo por lo que han comentado que se desenvuelve bien. Ya para el ahorro de combustible se podría pensar en el modo manual...
  11. Peter Campos

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Buenas, Ya tiene casi 6000 km y aquí mis impresiones: De chevrolet como marca, no me gustó el trato que yo llamaría como justo al cliente y veo que se traduce directamente a las ventas por ejemplo que le hayan bajado tan descaradamente el precio en un mes, que ahora ofrezcan 3 años de...
  12. Peter Campos

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Con mi equinox y con la cx-5 de mi hermano pasa lo mismo puntualmente en la circunvalar en el punto de monserrate hacia egipto, veo que es muy empinada y no se puede andar a una velocidad buena para el carro (Muchas busetas, carros colgados y los recientes reductores que los eugenios de la...
  13. Peter Campos

    Fotos de Automóviles Lobos

    No entiendo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  14. Peter Campos

    Fotos de Automóviles Lobos

    Este está en modo juniorhttp://cloud.tapatalk.com/s/5cfc4b0ea43a8/TwitterVideo%2Btweet_a5117.mp4 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  15. Peter Campos

    General sobre Vehículos Chinos

    Va casi en el piso el cuatro letras :D. Por otro lado, en diseño pues es un ford focus adelante y una edge por detras, y horrible eso de los exhostos falsos. Por dentro si es una mezcla de ford en el volante y como el dijo mercedes para otras cosas. Este man del video si hace puros...
  16. Peter Campos

    PSA Peugeot-Citroën

    El nuevo i-cockpit está una locura ojalá se pueda poder también waze o maps. En mi concepto personal es el carro que más a innovado a nivel visual, ya veremos como llega al país en cuanto a precio y equipamiento. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  17. Peter Campos

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Que comentario tan acertado, sin duda Renault a hecho algo bueno y ahora ese va a ser el nuevo mínimo de seguridad. Adicional al comentario citado recuerdo una frase que decía algo asi: 10 muertos de mercados emergentes hacen uno del primer mundo, haciendo referencia a las exigencias de...
  18. Peter Campos

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Los números son fríos y si mira a futuro no solo le pierde lo de la devaluación, si no lo que pagó de intereses. Yo más bien compraría chan con chan el usado y ahorro con juicio para comprar uno nuevo y pagarlo de igual forma. Un usado de ese valor y año no se deprecia tanto como uno nuevo...
  19. Peter Campos

    Fotos de Automóviles Lobos

    Está solicitado Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  20. Peter Campos

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Ya he visto varios en Bogotá y creo que la sensación que da en fotos de grandeza viene de la parte del frente que es parecida a la de la duster. Por otro lado, desde lo estético la parte de atrás si es bastante fea, pareciera como si se hubieran quedado sin tiempo. Enviado desde mi Mi A1...