Resultados de búsqueda

  1. V

    Todo sobre Seguros

    Hemos estado averiguando en distintas aseguradorascomo es obvio en todas dan distintos precios e informacion. Aqui les dejo informacion de tres aseguradoras para ver si me pueden ayudar a decidir cual es mejor. La cotizacion se hizo via telefonica y enviaron la info al correo. Colseguro...
  2. V

    Todo sobre Seguros

    Hola, hace muchooo tiempo no ingresaba como usuario, si entraba pero no em conectaba. En esta ocasion lo hago dado que tengo una gran duda, un familiar "A" compro un carro como en agosto, el seguro con "seguros bolivar" se le vence ahora en diciembre y obviamente quiere asegurarlo de nuevo, la...
  3. V

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Con la piedra que ando, llame a la linea 018000 que aparece en la pag del runt, eso si calmado y no con la piedra en la mano, les comente lo que me paso y me dice el funcionario que esto de la inscripcion al runt no les corresponde a ellos, que esto lo hace cada entidad de transporte (segun...
  4. V

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Les queria comentar que ando con una rabia con esa gente de las oficinas de transito en Ibague. Fui esta mañana a eso de las 10 para inscribirme al RUNT y me dicen que ya no hay fichas, que fuera esta tarde a las 2. Muy juiciosito llegue a la1:45, hice la fila y todo muy normal, delante mio...
  5. V

    Auto para rentar

    vale si, que pena por ponerlo ahi pero no sabia donde era correcto y no pense que este fuera el sitio "otros temas" ya que aqui se trata más temas como de recocha-diversion
  6. V

    Auto para rentar

    Hola, un familiar llega a Colombia y desea alquilar un carro por una semana, que empresa me recomendarian que le hagan buen mantenimientos a los carros, que sean de buen precio de alquiler, que ante cualquier hecho den solucion pronta.... la idea es un carro pequeño. Gracias por la ayuda
  7. V

    La ganga del día.

    que tal ven este corolla? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-17337241-_JM
  8. V

    Dodge Journey

    cual es el consumo de la journey2010 ? km/galon
  9. V

    Que carro comprar con 24.000.000?

    Que tal es ese skoda fabia combi???
  10. V

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Hola, quisiera hacerles una colsulta. En estos momentos que tan bueno es comprar un mazda 3 2.0 sedan año 2005-06??? Mi pregunta va es digamos a tener ya sus años encima si molestaria mucho por repuestos, que tan alto es el valor de repuestos, el valor de impuestos y de seguros que tal...
  11. V

    General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

    Hola, que diferencia visual tiene el cerato 1.6 con el 1.6 Fe?
  12. V

    La ganga del día.

    Este kilometraje sera real? me parace ganga http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15994180-mazda-mazda-3-2007-_JM Ups!!! perdon, mirando bien el precio esta por encima... me deje llevar fue por lo del km
  13. V

    La ganga del día.

    http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14425544-_JM que tal este?
  14. V

    La ganga del día.

    Aqui les dejo un link donde pueden ver el precio anterior que tenia la camioneta que puse post atras. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13910992-mitsubishi-outlander-2008-_JM Esta como necesitada esta persona por vender
  15. V

    La ganga del día.

    comparado con modelos anteriores ñpues me parece un muy buen precio, ud diran http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14290318-mitsubishi-outlander-2008-_JM
  16. V

    ayuda con proyecto para la U

    No habia podido entrar antes, como comente en el otro tema se me daño la compu. Pues con lo delproyecto ya tengo todas las ideas que ustedes me han dado y solo esta pasarselas al profesor, se suponia queel jueves las iba a mirar pero nidea y no dicto clase, asi e kedo para el martes. Les...
  17. V

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    un saludo para todos. Les comento ke de nuevo tengo problemas con la portatil, toshiba E105-S1602 Me llego un correo de toshiba para que realizara una mini encuesta, la hice bien y luego en esa pagina habia un lick para descargas, me meti, elegi el modelo de la compu y le di que actualizar...
  18. V

    ayuda con proyecto para la U

    upsss, gracias por la correccion PPGSM, no tenia ni la mas remota idea que se decia redundancia... hasta el final de la noche se aprende algo nuevo. Estoy de acuerdo con lo que me dice de la metodologia, pero el que manda es él y ke se le hace y ni forma de pelear porque despues se lleva del...
  19. V

    ayuda con proyecto para la U

    eso de los carros hibridos y electricos seria bueno, pero no veo que el profesor acepte eso porque casi todo lo que acepta son creacion de productos. Y en el caso que me la aceptara no se sabria donde buscar la informacion necesaria
  20. V

    ayuda con proyecto para la U

    Primero que todo gracias a todos los que hasta el momento me han dad idea. lo del Airblade me parece muy bueno, la cosa es que el profesor me la acepte por lo que es un producto que ya esta en el mercado. Lo de las gasas me suena, falta ver si al profesor tambien. Lo de los biocombustibles...