Resultados de búsqueda

  1. FENIXII

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Gracias por las sugerencias!
  2. FENIXII

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Yo también tengo los ruidos de los empaques. ¿Cuál es el mejor remedio para corregir este tipo de ruido? Mil gracias.
  3. FENIXII

    General del Nissan March

    Lo bueno es que la explicación es muy clara! jajajajja. Suena a japonés.
  4. FENIXII

    Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

    Es imperdonable que con todos los recursos invertidos en este lanzamiento, se presente un error tan evidente y que además, lleven más de 24 horas sin corregir el error!
  5. FENIXII

    General del Chevrolet Onix y Joy

    También es de notar la diferencia de precio entre el Ónix y el Stepway...
  6. FENIXII

    General de GM y Chevrolet

    Ayer tuve la oportunidad de ver el vehículo de pruebas del nuevo Sonic. No alcancé a tomar la foto, pero se ve bastante bien. Imagino que lo lanzan en el Salón del Automóvil...
  7. FENIXII

    Medellin - Desierto de la Tatacoa (Huila)

    En Neiva es un buen plan preguntar por la panadería La Reina y pedir mojicón con queso. También comprar achiras y quesillo, en las granjas. Que disfrute el viaje!
  8. FENIXII

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Lo vi en Bogotá en el garaje de mi edificio.
  9. FENIXII

    General Chevrolet Cruze 1.4T

    Parece que la llegada del nuevo Cruze no es tan lejana. Ya están probando la unidad aquí en Bogota. Hoy tuve la oportunidad de verlo, con todo el camuflaje del caso. En general, me gustó mas que en las fotos. El interior mejora mucho. Intentaré subir las fotos que le tomé.
  10. FENIXII

    Tips para viajar por Europa

    Muchas gracias por los comentarios. Mi plan es al final de septiembre... Así que el clima veremos que me toca.
  11. FENIXII

    Tips para viajar por Europa

    Alguna recomendación de restaurantes o planes en Madrid??
  12. FENIXII

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Muchas gracias por la respuesta. Yo lo que siento es como si algo estuviera suelto, que es la sensación de la caja cuando entra la segunda y comienzan los ruidos. No creo que la dirección tenga inconveniente, aunque en la primera reunión voy a pedir que miren bien.
  13. FENIXII

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Una pregunta... Cuáles fueron los síntomas del desperfecto en la caja de dirección? Es que yo siento extraña la conexión caja, motor, suspensión y dirección. Algo entre todo me genera desconfianza por los ruidos y las vibraciones que nunca había sentido en un carro. Gracias.
  14. FENIXII

    General del Chevrolet Sonic

    A mi me parece un cambio muy bien logrado. Y me parece que van cohesionando el diseño de la marca, que antes tenía un exceso de estilos. Hoy todos desde el Spark hasta el Impala van en la misma línea de diseño. Este Sonic rojo se ve espectacular.
  15. FENIXII

    QUE CELULAR TIENEN?

    Les cuento que ando muy satisfecho con mi S7, en especial por la gestión de la batería y su recarga en una hora.
  16. FENIXII

    QUE CELULAR TIENEN?

    Despues de pensar mucho, logré decidirme a salir de blackberry. Definitivamente sabía que sería android, y mi primera idea fue comprar un Priv. El tema es que no me gusta comprar sin ver y aqui no hay tiendas con el Priv. Así que finalmente y gracias a estar de visita en México, compre el S7...
  17. FENIXII

    QUE CELULAR TIENEN?

    Estoy pensando en un nuevo cel, que tenga buenas prestacones y he visto el A9. Qué se sabe de este aparato?
  18. FENIXII

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Gracias por la respuesta, por lo menos me quedo más tranquilo...
  19. FENIXII

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    ---- El miércoles dejé en Autoberlín CTG el carro para el mantenimiento de los 15.000km, total 770.000. Hicieron la revisión, cambiaron aceite, filtros, pastas, líquido de frenos y revisaron el ruido de la dirección con un protocolo que enviaron de fábrica. Resultó que las copelas (los...
  20. FENIXII

    General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

    Yo tuve un problema parecido, puede revisar unas paginas atras. es un problema electronico que me lo arreglo gm.