Resultados de búsqueda

  1. C

    Autos Abandonados

    Aunque parace abandonada no lo es, es mia :)
  2. C

    Traspaso de un carro chatarra

    Buenos dias todos, Busque en el forro una respuesta a mi situación y me sorprende que no encontré una discusión sobre este tema (tal vez mi búsqueda no fue buena?) Quiero comprar un carro antiguo (realmente está al estado de chatarra) y acabo de leer la lista de requisitos para hacer un...
  3. C

    RUNT

    Gracias jcortiz0, con este enlace pudi sacar el historico vehicular lo cual me da el nombre de la persona pero nada mas... estuve mirando en facebook pero la persona no aperce tampoco en el google... @anboca, me prodria explicar mas en detalles como obtener la direction de la persona (es de...
  4. C

    RUNT

    Hola ! Gracias para sus respuestas. @jcortiz0, dice que es possible pero de que manera ? Tambien lo ve como lo explico gerardog ?
  5. C

    RUNT

    Buenos días foristas ! Todo está en el titulo Búsqueda de un dueño - solo con número de placas es posible ? Tengo un carro que me interesa pero la única información que tengo es la placa del vehículo. Es posible encontrar un dueño a partir de las placas ? Gracias para vuestra ayuda, Nico