Resultados de búsqueda

  1. Y

    General de la Ford Escape (2013-2019)

    De acuerdo con la respuesta anterior, es posible que importar el repuesto de USA le salga más barato. Hace unos años yo importé ese repuesto para un Ford Fusion.
  2. Y

    Peugeot 3008 y 5008

    Creo que 40000 km. es una vida normal para unas llantas, no creo que deba cambiarlas por unas AT por el poco recorrido off road que hace. Ese cambio no le garantizará mayor duración y por el contrario perderá confort y seguramente aumentará el consumo de combustible.
  3. Y

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Revise el historial de cambio de aceite, el estado de la caja ( aunque de Ford este es el que menos molesta) y las llantas que no tengan protuberancias, por su bajo perfil súfren. Creo que no hay cambios entre 2015 y 2016.
  4. Y

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Es un Fusion 2015. En concesionario indicaron que entró agua al módulo de la dirección electroasistida. No venden el módulo separado de toda la dirección. El síntoma es que se pone dura y aparece mensaje en tablero. En almacenes de repuestos importadores me indican 9MM...En eBay y Amazon 3MM...
  5. Y

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    19'500.000 más mano de obra? Es una broma? Se les fue un cero? No!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  6. Y

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    No. Ese tornillo lo cambiaron en el anterior mantenimiento. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  7. Y

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    A alguien más se le ha dañado la dirección? Cuanto valdrá el arreglo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  8. Y

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Ese recall ya lo están haciendo aquí. Hace dos meses, en mantenimiento le hicieron el cambio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. Y

    Tema de Mercedes-Benz

    El cambio de Camioneta a Hatchback, depende de sus necesidades de espacio y tipo de terreno en el que normalmente transite. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  10. Y

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Apreciados, terminó el periodo de garantía de mi Fusion. Conocen taller que recomienden en Bogotá ? Para futuros mantenimientos.
  11. Y

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    De hecho yo antes tenía la Escape y ahora el Fusion, y este me da mejor rendimiento de combustible. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  12. Y

    General del Honda Civic

    El 1300 es muuuy débil para moverlo. Mejor el 1600. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  13. Y

    Civic o Fusion

    Como le dijeron ya, el Fusion es mucho más completo en confort y seguridad, tamaño, además de mayor potencia. La contra frente al Civic es la economía de combustible, el Ford requiere extra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. Y

    Hablemos de Llantas

    El ruido no depende tanto de la dureza, sino más del labrado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  15. Y

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Yo vivo en la sabana y le aseguro que prender el carro remotamente para calentarlo cuando sales temprano en la madrugada, no tiene comparación. Eso lo hago con el Fusion. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  16. Y

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    Por favor use signos de puntuación bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  17. Y

    SALE XT ENTRA....

    Y como le fue con el test? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. Y

    Corolla 1.6L XEi MT 2011 o Lancer 2.0L Avanzado 2011

    Igual el Corolla 1.8 no hace menos de 38 km/g en Bogotá Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  19. Y

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    Según sus prioridades y por lo bien que le fue, escogería en su orden el Civic Si, luego el EX Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk