Resultados de búsqueda

  1. O

    Taller de mantenimiento y mecánica para Briliance en Cali

    Cordial saludo a todos los miembros del foro. La presente es para solicitar información de talleres confiables donde pueda llevar mi carro. Poseo una Brilliance V5 con 50.000 kilometros, los repuestos están escasos y quiero alguien confiable que conozca la marca y sepa los repuestos analogos...
  2. O

    General Brilliance...

    NO te preocupes... las discusiones son siempre cíclicas siempre y cuando existan nuevos actores en ellas. Además que es siempre enriquecedor leer las opiniones de otros sobre un tema. El conocimiento no es estacionario, sino al contrario, evolutivo, por ende es interesante seguir debatiendo...
  3. O

    General Brilliance...

    Aqui está uno de los videos que hace una comparación visual: y aqui una página que habla del tema también: http://debates.coches.net/forum/general/214553-brillance-v5-el-bmw-x1-chino
  4. O

    General Brilliance...

    Buenos dias, Soy el dueño de una Brilliance V5 desde hace un año en Cali. Es una modelo 2014, la recibí con 11,500 kms y apenas va en 24,100 km a hoy dia de las madres del 2018. Quiero comentar que hace dos semanas apenas le sentí un sonido extraño al girar a la izquierda en el amortiguador...