Resultados de búsqueda

  1. D

    Mazda 2 sedan 2014 VS Kia Cerato Forte 2014

    Buen día, acudo a los compañeros foristas para pedir sus opiniones, conceptos, criticas, ya que actualmente la familia se creció y estoy mirando estos dos vehículos, los cuales encuentro por valores entre 33 y 34 millones (mi presupuesto); los escogí teniendo en cuenta: 1500cc y 1600cc (menor...
  2. D

    VW CrossFox

    Buen día, también estoy interesado en comprar un crossfox, pero tengo una dudas muy importante que pido me ayuden a resolver. 1. Es cierto que esta clasificado como camioneta y paga un SOAT actual de 600mil pesos? 2. Que precio tiene el cambio de la correa de distribución (que se cambian cada...
  3. D

    Jetta vs Tiida vs Corolla (automáticos)

    4. Automático (y que su mantenimiento o reparación no me arruinen) 5. De ser necesario, los repuestos sean fácil de conseguir a precios razonables. 6. Se le pueda poner gasolina corriente. Alguna información sobre estos 3 puntos?
  4. D

    Jetta vs Tiida vs Corolla (automáticos)

    Buen día, soy nuevo en el foro escribiendo pero he leído bastante sus aporte y son muy buenos. Les pido su opinión (pros, contras, opiniones, recomendaciones, argumentos) sobre lo que busco: 1. Usado 2. Auto familiar (seguridad) 3. Año entre 2010 y 2014 4. Automático (y que su mantenimiento o...
  5. D

    Que carro automatico comprar que no supere los 30 millones

    Buen día, soy nuevo en el foro escribiendo pero he leído bastante sus aporte y son muy buenos. Les pido su opinión (pros, contras, opiniones, recomendaciones) sobre lo que busco: 1. Usado 2. Auto familiar (seguridad) 3. Alrededor de los 30 millones (+/-5millos) 4. Automático (y que su...