Resultados de búsqueda

  1. C

    Clio Campus o Spark Gt?

    Buen día foristas, Tengo estás opciones: Clio Campus 2015, 35.000 kms, Dirección hidráulica, Aire, vidrios eléctricos adelante y rines de lujo. No tiene airbag. Chevrolet Spark Gt 2012, 61.000 kms, Refull. Que me aconsejan? Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  2. C

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    El campus es malo estructuralmente? Lo que me preocupa del celerio son los repuestos. Son caros y difíciles de conseguir? Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
  3. C

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Buen día foristas [emoji1360] Le hago la siguiente consulta, Me ofrecen un clio campus con estas características: Gris plata Modelo 2015 Kilometraje 36.500 Aire acondicionado, bloqueo central, alarma, vidrios eléctricos, película de seguridad, dirección hidráulica, Airbag conductor y rines...
  4. C

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Saludos a tod@s, Me encuentro en la búsqueda de mi primer auto. Durante años he conducido los carros que tuvo mi familia (Renault 9, Mazda 323, Nissan Sentra y Renault Stepway). Lo que busco es un carro económico (combustible y mantenimiento), que no sea muy viejo ni tenga mucho kilómetraje y...