Resultados de búsqueda

  1. nicolasmeza1986

    Camioneta usada hasta 75 millones

    Esa es la ventaja, no estoy sesgado por un gusto en particular. Por comodidad al manejar es el tema de automática. El 4x4 si es más capricho jeje. Me gustó mucho el diseño de las Cherokee pero el equipamiento interior de las Ford vale la pena. Se que hay de diferentes tamaños en la lista que...
  2. nicolasmeza1986

    Camioneta usada hasta 75 millones

    Hola compañeros estoy buscando una camioneta de hasta 75 millones. Tiene que ser 4x4 y automática. He visto Cherokee, Ecosport, Escape, Pathfinder, Xtrail... ¿Ustedes qué recomendarían?
  3. nicolasmeza1986

    Fiesta vs Versa vs Jetta (14-16)

    46.000, $35.000. Si caja automática. Lo único fue que si toca cambiarle los 4 "zapatos" de resto, todo OK. Lo tendré en cuenta "maestro, ¡Premium, Premiuuuuum...!"
  4. nicolasmeza1986

    Fiesta vs Versa vs Jetta (14-16)

    La decisión final fue un Ford Fiesta Titanium Sportback AT Módelo 2016. Apenas llevo dos días con el pero por ahora todo excelente.
  5. nicolasmeza1986

    Fiesta vs Versa vs Jetta (14-16)

    Nunca he sido amigo de ambas marcas (En la familia tuvimos un C4 HB y no nos fue bien). Siento que a futuro puedo perderle mucho en reventa (en algún momento tengo que salir del carro) y la percepción (sin comprobarlo) es que son más costosos de repuestos.
  6. nicolasmeza1986

    Fiesta vs Versa vs Jetta (14-16)

    Publique una duda acerca de las cajas en el grupo de FB (si, es un target viciado) pero en general hablan es de saberla llevar. Que no es solo acelerar y frenar. Hablan del tema de usar los cambios de los botones, dejarlo en N en semaforos y trancones, ese tipo de cosas. Lo que uno no sabe es...
  7. nicolasmeza1986

    Fiesta vs Versa vs Jetta (14-16)

    Sera aún muy grave el tema de las cajas Powershift? ¿Aún en los 2015, 2016? Lastima que no existan Titanium MT 2014 o 15. Vi el Fabia pero la estética del carro no me convenció (el tema es relativo claro está). Buscaré una buena opción de Fiesta lo más reciente posible por mi presupuesto creo.
  8. nicolasmeza1986

    Fiesta vs Versa vs Jetta (14-16)

    Hola a todos como estan? hace rato que los leo, pero este es mi primer post. Tengo alrededor de 30 Mill COP. Estoy interesado en adquirir un automóvil de 14 hacia adelante. ¿Qué me interesa?. Que ande bien en carretera, que me golpee con cualquier policia acostado no sufrir tanto en el tema de...