Resultados de búsqueda

  1. The Driver 1

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Eso no pasará, esto no es México. Y si lo dice por lo de RAM no es un vehículo de trabajo.
  2. The Driver 1

    PSA Peugeot-Citroën

    ¿Y no han pensado en SK Bergé traer el 208 argentino? Parece que Peugeot y Opel se van a enfocar en Crossovers. Pero así está la cosa, todos vendiendo Crossovers.
  3. The Driver 1

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Pero el March no tiene ESP. Punto para la Duster. Ambos hicieron mejoras a medias. Por los cambios estéticos y mecánicos que recibió. Una nueva plataforma no siempre es señal de nueva generación. Por ejemplo el Fiesta, el que se vende en Europa actualmente mantiene la misma base de la...
  4. The Driver 1

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    El sensor de punto ciego viene como accesorio. Viendo el equipamiento, me hace temer que las Duster que llegaron a México son las brasileñas y no los colombianas, como lo habían anunciado a Motorpasión México. Vean, yo esperaba más de Renault y de Sofasa con la Duster en seguridad. Cuando...
  5. The Driver 1

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Solo se vende en Chile, que es, junto con Uruguay, uno de los mercados dónde Renault no tiene tantas limitaciones como pasa acá, México y Mercosur. Y vayanse olvidando de Arkana por estos lares, para eso llegará Bigster más adelante. Ambos con la plataforma CMF-B.
  6. The Driver 1

    PSA Peugeot-Citroën

    Muy similar al logo de la marca en los 60.
  7. The Driver 1

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Espero desde ya la prueba de ustedes al Nivus, ya que @M89 conoce el 1.0 Turbo del grupo VAG. A ver si en Brasil le quitaron o no el turbolag de ese motor.
  8. The Driver 1

    Suzuki Vitara Live

    ¿Y no has mirado la Peugeot 2008? Tiene mejores materiales en el interior que la Vitara y la Renegade, también trae motor turbocargado aunque más pequeño, el equipamiento de confort y seguridad está al nivel o un poco mejor que sus rivales ¿Has mirado la Tracker?
  9. The Driver 1

    PSA Peugeot-Citroën

    Pues estos números dicen lo contrario. Un buen inicio para la nueva 2008, la 3008 tuvo un buen mes y Peugeot se metió en el top 15 de enero. Me pregunto como recibirá la gente el 208 y qué versiones llegarán, aunque ojalá con 6 airbags la más equipada...
  10. The Driver 1

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Solo el Onix Turbo. Ya tiene 5 estrellas en Latin NCAP. Si no le alcanza el presupuesto para un Onix ya vaya buscando un Mazda 2 automático usado, no le recomiendo Fiesta AT porque la caja es nefasta ni Peugeot 208 por tener transmisión de 4 velocidades.
  11. The Driver 1

    PSA Peugeot-Citroën

    Prueba de Coches.net al Citroën C4
  12. The Driver 1

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Los mismos que pusieron a una Duster en 5° lugar del mega test de SUVs subcompactos teniendo faltantes de seguridad.
  13. The Driver 1

    Fracasos 2020

    No veo como la Captiva se puede considerar un fracaso. He visto varias en la calle y está en el Top 30 de los más vendidos. Puede que no guste a muchos (me incluyo, preferiría una Equinox básica) pero tampoco para que sea un fracaso en ventas. He visto unos cuantos, pero no sé si incluir el Yaris.
  14. The Driver 1

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Les quería preguntar si los SEAT Ibiza Facelift modelo 2013 tienen control de estabilidad. He leído algunas noticias de la época y unos dicen que si (diciendo que tiene ESC+EBA) y otros dicen que no, solo los FR. Les agradezco la aclaración.
  15. The Driver 1

    Revistas sobre automóviles

    Una pena lo ocurrido con ese medio y ese sujeto. Si bien se les abona que ahora hagan pruebas más técnicas, terrible que ese editor haga todas esas cosas horribles. Que tengas éxitos en tus futuros proyectos y estaré pendiente de tus pruebas en Fuel, de hecho ya vi tu review del Onix RS...
  16. The Driver 1

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Prueba de Argentina Autoblog a la Fiat Strada https://autoblog.com.ar/2020/08/28/critica-fiat-strada-volcano/?fbclid=IwAR3SHwGIcaH6hU2HgN1IqY79dWDPDEyufc5mMjaTic1amRqSLh-5t0zMhM0 El E-Locker de la Strada no es un bloqueo de diferencial...
  17. The Driver 1

    General de Ford Escape (2020 - ?)

    Yo creo que el Escape llegará solamente como híbrido, para versiones con motor de combustión estará el Bronco Sport, que es una Escape cuadrada y hecha en México, algo que les ayudará en el tema de precios. No se si llegue, sobre todo si viene el Bronco Sport.
  18. The Driver 1

    General sobre Vehículos Chinos

    Prueba de Autocosmos Chile a la Changan Hunter (también conocida como Peugeot Landtrek)
  19. The Driver 1

    General de Hyundai

    En Brasil y Uruguay se vende máximo con 4 airbags, y las bolsas laterales solo protegen el tórax, no la cabeza. En Paraguay se vende solo el más básico con solo 2. A menos que Neohyundai haya solicitado que tenga airbags de cortina, algo que sería raro en ellos. Así se vende el HB20 en Uruguay...
  20. The Driver 1

    General de Hyundai

    Pues no tan caro, va a estar entre 50 y 61 millones de pesos. Las versiones más equipadas tendrán 4 airbags (no 6) y ESP...