Resultados de búsqueda

  1. Ebbos

    Que Pickup comprar

    Ya tenemos, pero no nos sirve por para ir hasta el potrero o lodazales con cargas por ejemplo de sal, también tenemos el tractor con remolque y a pesar que cumple la función, se pasa en otros trabajos, examinamos la posibilidad de una bt 50, de estacas a gasolina pero esta muy muy costosa, y la...
  2. Ebbos

    Que Pickup comprar

    Buenas, por hacer una consulta, tenemos la oportunidad de comprar una Silverado 2013 v8 vortex, el precio es muy cómodo pero necesitamos darle un uso para finca, cargar abono y concentrados, cargar ganado, etc, y tiene que ser una camioneta robusta, que tan confiable es? Es de platón, es posible...
  3. Ebbos

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Bueno... Offtopic Eso no es tan así, no se confirma nada, solo dijeron que se iban a concentrar en autos de mayores ventas y que les dejara mayores dividendos, eso fue un tiro al aire del carro Colombiano... El habló de modelos, no de versiones. Fin offtopic Enviado desde mi ANE-LX3 mediante...
  4. Ebbos

    General de Renault

    Pregunta, o más bien encuesta: Que opinan de que en dado caso, volvieran a vender el sandero RS pero con 4 airbags? Les sería indiferente. Les emocionaria la noticia. Que mejor no lo vendan. Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  5. Ebbos

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Buueeenooo peor es nada jaja en Europa se venden de 95 y 98 RON como de 91 y 93 octanos... Aun así el THPum del mini couper fallaba. De todas maneras, la 95 RON en Europa se vende a 1.291 euros el litro, mal contados unos 4.8 euros el galón, unos 18000 pesos, como curiosidad, nuestra agua panela...
  6. Ebbos

    General del Renault Sandero RS

    Una pena... Ya lo había leído y muy muy a mi pesar, que me hubiera comprado uno. Lo peor es que es posible que para la siguiente generación, equipe un motor turbo y no se traerá por estos lares. Queda claro que ese tipo de carros de nicho, no son para Colombia. De nuevo, una pena, porque fue...
  7. Ebbos

    General de GM y Chevrolet

    https://www.elcarrocolombiano.com/industria/gm-quiere-convertir-a-colombia-en-un-centro-exportador-de-vehiculos/ “pensar en Colombia como un ‘hub’ de exportación para el resto de la región” "En el ámbito del transporte, por otro lado, se denomina hub a un centro de distribución o conexión de...
  8. Ebbos

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Como tal, no existe un Logan Stepway para Colombia, sólo logan crossover, de todas maneras, el chasis monocasco de los autos para Colombia viene reforzado, sino literalmente se rajarian o partirían en algunos puntos clave. Por otro lado, por ahí escuché que el asistente de arranque en pendiente...
  9. Ebbos

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Para mi tampoco es del todo atractivo, pienso que un sedan siempre debe tener un diseño sobrio, pero es mi opinión y mucha gente se monta en la Stepway por eso, su estilo "crossover" pero si a ese estilo le sumamos el control de tracción y estabilidad, 4 airbags y una buena puesta a punto (que a...
  10. Ebbos

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-539105870-new-sandero-life-16-mt-modelo-2020-_JM Ya esta... Opiniones Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
  11. Ebbos

    General del Renault Sandero RS

    Ahora, no voy a tapar el sol con un dedo, como vendedor de carros, (que no lo soy) los tres problemas del sandero rs son bien conocidos: una fuga de fluido hidráulico, corregido por garantía, hay que revisar si ya fue hecha la corrección, el problema de la bomba de combustible, tiende a...
  12. Ebbos

    General del Renault Sandero RS

    Si, efectivamente, son autos diferentes, enfocados a públicos diferentes, pero es el que mas se acerca por dinamismo y rigides estructural (muy buena apuesta por Mazda) ya que la suspensión independiente puede hacer un auto más deportivo, sin sacrificar confort. De nuevo, los argumentos del...
  13. Ebbos

    General del Renault Sandero RS

    Falto yo... Y como vuelta al foro después del lanzamiento del sandero Sce. Primero entre el focus y el sandero rs, primero hay que considerar que el focus es un auto con 6 años encima y un auto de poca circulación, donde va a pedir repuestos si o si y conseguir repuestos de Ford es mucho mas...
  14. Ebbos

    Fotos de Automóviles Lobos

    Nótese que le taparon las placas de adelante y le dejaron las del costado[emoji2357][emoji2357][emoji2357] Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
  15. Ebbos

    General del Ford Fiesta ST

    Interesante, eso no lo sabía pero empuja rico en primera. Por otro lado, no se si usted ha sentido un sonido al girar con el timón a tope en terreno un poco irregular, como a homocineticas, no se si esto será normal o cosa de asustarse. Saludos Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
  16. Ebbos

    General del Ford Fiesta ST

    El fiesta st tiene una puesta a punto brutal, es muy fácil calentarse y llegar a los 200 sin darse apenas cuenta en una carretera ancha, tremenda insonorización y el empuje del overboost arrancando en primera es una locura, lo pega al asiento Recaro, que vale la pena la mención, como agarra, la...
  17. Ebbos

    General de Renault

    Así serán aproximadamente las luces del sandero facefit Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
  18. Ebbos

    Fotos de Automóviles Lobos

    Un boleta cualquiera que no le da vergüenza Haha sin vergüenzas Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
  19. Ebbos

    Fotos de Avistamientos

    Camioneta gris grande... Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
  20. Ebbos

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Para nada, es el mismo, creo que fue un descache, las relaciones son cortisimas para los estándares actuales, pero aquí nos faltan dos versiones la intens y la iconic, que son las más equipadas. Por otro lado allá venden la intens y la iconic a igual equipamiento que acá la life y zen algo que...