Resultados de búsqueda

  1. Caneychano

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    De ninguna manera, cuando me refiero a colaboradores es todos y cada uno de nosotros, los integrantes de este topic que aportamos a las discusiones y preguntas de este foro. Mis disculpas si se sintió ofendido. Sent from my SM-G920I using Tapatalk
  2. Caneychano

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Apreciados colaboradores. Tuve la oportunidad de escanear el carro ya que tenía el indicador del Check Engine encendido y me arrojaron estos dos códigos de errores. El primero. Invalid data received from ECM/PCM. Que según el centro de diagnóstico es un registro en el computador que no se...
  3. Caneychano

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Tengo un modelo 2009 Apenas empezando. [emoji28] Sent from my SM-G920I using Tapatalk
  4. Caneychano

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Muchas gracias por todas sus sugerencias, tomando nota de cada una de ellas, les compartiré la experiencia en cada ejercicio. Hasta el momento el carro ha requerido cambio de bujias (tenía unas de calidad regular), bandas traseras por desgaste, correa de accesorios (carro con 110k Km), soporte...
  5. Caneychano

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Cordial saludo expertos. Acudo a este foro para plantear una serie de dudas que espero, ustedes puedan brindar guía o solución, de antemano, gracias por sus comentarios y sugerencias. Hace unos días adquirí un Mazda 2 versión automática, modelo 2010 con 92000 km, en muy buén estado estético y...